VIDEO: Cepillín se viste como Karla Panini en TikTok para pedir que se termine la polémica en Las Lavanderas.

Además, le solicitó a Panini que, aunque él no juzga por enamorarse del esposo de su amiga Karla Luna, lo único que le pide es que sus hijas puedan ver a sus abuelos maternos .

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El payaso Cepillín se disfrazó de Karla Panini, particularmente de su personaje en Las Lavanderas, para pedir que paren con la polémica y pleitos por los hijos de Karla Luna, todo esto por medio de su cuenta de TikTok. Durante este periodo de aislamiento se ha revivido el gran escándalo en el que se encuentran las comediante fallecida debido a que se ha especulado que Karla Panini las maltrata.

Te puede interesar:
Karla Panini aseguró que las hijas de Karla Luna, también son sus hijas porque ella las cuida.

Cepillín, quien conoció a ambas actrices, aseguró que Karla solamente cuida a las niñas y que el culpable de que no vean a sus abuelos es Américo Garza.

Creo que están enjuiciando muy fuerte a Panini, ella solo ha cuidado a las niñas y quién sería el culpable en todo caso de que las niñas no vean a sus abuelos, es el papá Américo Garza, no ella

En esta ocasión el actor causó revuelo en las redes sociales y recibió muchas críticas por revivir a las comadres en internet, en dicha grabación, Cepillín y un compañero aparecen bailando y hacen un pequeño diálogo en el que recuerdan las frases más icónicas de las excompañeras Karla Panini y Karla Luna.

Uno como quiera, las criaturas comadre

Ver esta publicación en Instagram

#laslavanderas #lascriaturas #Cepillín #Cepi

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar.

Lo que hay que hacer para tragar y para seguir en los reflectores, señor Cepillín ya dejé de colgarse del caso Luna Panini, sea coherente con lo que dice y hace, viejo ridículo


Sin embargo, el payaso causó más polémica cuando declaró que el amor triunfo.

Consideraba un amigo de Karla Luna, sin embargo, nadie podía culpar que tras la convivencia diaria entre Américo y Panini, el amor surgiera entre ambos...El amor triunfó yo no puedo juzgar eso

También te puede interesar:
Américo Garza sale en defensa de su pareja, Karla Panini, por lo que regresó a las redes sociales.

Además, le solicitó a Panini que, aunque él no juzga por enamorarse del esposo de su amiga Karla Luna, lo único que le solicita es que sus hijas puedan ver a sus abuelos maternos y hermanos, los primeros hijos de Karla Luna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×