VIDEO: Danna Paola revela nuevos detalles del hombre que la inspiró a escribir su exitoso tema, ‘Oye Pablo’.

La joven cantante estuvo en una plática en línea con el famoso tiktoker Josi Martínez, quien le cuestionó si ya encontró a Pablo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola sigue estando muy activa en redes sociales, donde ha compartido varios detalles interesantes sobre su música y vida privada, lo que le han agradecido enormemente sus fans, quienes aseguran que con estas acciones los hace sentir más cerca de ella.

La cantante y actriz tuvo recientemente una plática con el famoso tiktoker, Josi Martínez, con quien, entre otras cosas, habló sobre algunos detalles detrás de su exitoso tema, Oye Pablo.

Te puede interesar:
FOTOS: Estas son las imágenes más virales y sensuales de la bella Danna Paola en cuarentena.

Aunque Danna Paola ya había compartido anteriormente que esta canción está basada en una experiencia que vivió cuando se encontraba en Madrid, España, ciudad en la que grabó la serie Élite, Joshi le confesó que apenas se había enterado de ello, razón por la que se atrevió a cuestionarle si ya había encontrado a Pablo.

“Lo que te quería preguntar es que yo vi que en tu live en TikTok, hablaste de que la historia de Pablo es real, que yo no sabía, y bueno, al final ¿lo lograste encontrar o no?”, comentó el influencer.

Ante esta pregunta, Danna Paola respondió muy divertida, pues aseguró que aún no localiza al personaje en cuestión.

No, el cab… no aparece, ¿quién sabe dónde está? No… pero pues tiene una canción

En medio del intercambio de comentarios, Josi Martínez le dijo a la actriz de Élite que tendría que ir hasta España para buscar a Pablo, pero la respuesta de Danna Paola fue tajante al asegurar que ya no le dará la oportunidad.

Ya me quedó muy claro, cariño, o sea, de verdad si aparece hoy en día lo botamos

  • El tema

Oye Pablo es una canción que habla de una ocasión en la que Danna Paola se encontró en Madrid con un joven que la flechó inmediatamente; sin embargo, todo quedó en ese encuentro debido a que el hombre se fue y cometió el error de darle mal su número telefónico.

También te puede interesar:
Danna Paola habla sobre Tini Stoessel, expareja de Sebastián Yatra: “Yo siempre tengo mala fama”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×