Danna Paola habla sobre Tini Stoessel, expareja de Sebastián Yatra: “Yo siempre tengo mala fama”.

La cantante señaló que siempre le inventan noviazgos, por lo que pidió normalizar las amistades entre hombres y mujeres, para que en un futuro no se caiga en estos rumores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que desmintió un supuesto romance con Sebastián Yatra, Danna Paola explicó cómo ha manejado los rumores en torno al supuesto triángulo amoroso junto al cantante colombiano y su expareja, Tini Stoessel, creado por los medios de comunicación.

Te puede interesar:
Las peleas más sonadas entre figuras del espectáculo y estrellas de las redes sociales. ¿Cuál fue la más intensa?

Los rumores sobre una relación entre Yatra y Danna Paola surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron desde el primer instante, pese a que el sudamericano mantenía un noviazgo.

Éstos crecieron cuando Stoessel y el intérprete confirmaron su ruptura en mayo pasado, lo que provocó críticas para Danna Paola, quien durante meses se ha encargado de aclarar que la única relación que tienen es laboral y de amigos.

Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente y no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer. Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que por favor entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor


Además, recordó que siempre le inventan noviazgos, por lo que pidió normalizar las amistades entre hombres y mujeres, para que en un futuro no caigan en rumores sobre romances que no existen.

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo reacciona a la labor del actor Jesús Ochoa, quien limpia parabrisas para ayudar a otros.

Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas, porque no está padre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×