Maribel Guardia.jpg
06 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Maribel Guardia muestra los rincones de su amplia y lujosa casa donde pasa la cuarentena.

La guapa actriz ofreció un recorrido por cada rincón de su hogar, donde asegura que cada uno de los detalles está diseñado a su gusto.

Maribel Guardia siempre se han mantenido muy transparente con sus seguidores y público, mostrándose tal cual es y dejando ver parte de su vida fuera de los escenarios cada vez que puede.

Por esta razón, es que no tuvo reparo en ofrecer un recorrido por su amplia y lujosa casa donde actualmente pasa la cuarentena, y que le ha servido como “refugio” después de largos días de trabajo.

En una entrevista que concedió para un programa de su natal Costa Rica, la cantante mostró cada uno de los rincones de su hogar, demostrando que todos tienen parte de su esencia.

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia causa sensación en redes sociales con atrevida foto en bikini donde deja ver sus atributos.

Uno de los lugares donde más se detuvo fue el jardín, ya que para la también actriz es un lugar que le brinda paz y tranquilidad, además de que luce hermoso.

Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín, espero que ustedes tengan el mismo efecto cuando lo vean

La hermosa mansión de Maribel Guardia también cuenta con un gimnasio propio, espacio que se convertido en uno de los favoritos de la cantante, ya que ahí es donde mantiene en forma su escultural cuerpo.

No voy diario al gimnasio, pero cuando puedo lo hago, mínimo dos veces a la semana, tengo algunos ejercicios cardiovasculares y de pesas que me sirven mucho

En el lugar se pueden apreciar las portadas de varias de las revistas en las que ha aparecido la bella actriz.

Es un altar al ego, la verdad es que perdí varias de las revistas en las salí hace muchos años y entonces mi mamá me dijo ‘¿por qué no pegas las fotos para que no se echan a perder?’. Entonces empecé a hacerlo

Otro punto importante de su hogar es su clóset, el cual se encuentra dividido en dos partes.

Tengo dos, uno para la ropa normal y otro para los trajes de shows y más. La verdad es que el clóset se me ha hecho pequeñito y en una artista un clóset no es un lujo, es una necesidad

También te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia responde a ‘hater’ que se burló de su edad y la consideró de la tercera edad.

TV AZTECA | PROGRAMAS