Filtran video del accidente de ‘Solo Para Mujeres’ donde Édgar Ponce perdió la vida.
06 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Filtran momento del accidente de ‘Solo Para Mujeres’ donde Édgar Ponce perdió la vida. Aquí los detalles.

El 5 de mayo de 2005, el elenco del espectáculo para damas atravesó por un fuerte momento tras la muerte de uno de sus compañeros.

El día de ayer se cumplieron 15 años de la tragedia del espectáculo Solo Para Mujeres donde uno de los integrantes del elenco perdió la vida. Édgar Ponce falleció a los 30 años tras grabar algunos videos promocionales para el show de adultos.

Ahora circula un clip en las redes sociales del momento exacto en que el actor mexicano perdió la vida, debido al impacto de una moto que conducía a 130 KM/H por Periférico Sur.

Te puede interesar:

Se cumplen 15 años del accidente en ‘Solo para mujeres’; Alexis Ayala trata de no recordar a Édgar Ponce.

El filme forma parte del programa, 1000 Maneras de Morir, mismo que cuenta la historia real de personas que perdieron la vida de manera inusitada.

En aquel entonces, el elenco estaba conformado por Armando González, Marco Méndez, Eduardo Rodríguez, Roberto Asad, Manuel Landeta, Víctor Reséndiz y Poncho De Nigris.

Llenaron auditorios y complacieron a sus fans con grandiosas presentaciones que culminaron con una década de éxito.

Alexis Ayala planteó a sus colegas del mundo del espectáculo iniciar con el proyecto. Fue en 1999 cuando arrancaron las primeras funciones dentro del Teatro Blanquita, junto a Sergio Mayer y Xavier Ortiz como productores.

Recientemente, Alexis Ayala reveló para Venga la Alegría lo difícil que fue superar la muerte de Édgar Ponce; pidió respeto para su familia y evitar hablar del fatídico accidente que cambió su vida por siempre:

No lo recuerdo porque no vivo en el pasado. Está la familia de él, ¿por qué tocar fibras donde se lastiman a las personas? No tiene ningún sentido hacerlo. No lastimemos a esas personas, brindémosles el respeto que se merecen

También te puede intersar:
Acusan a Luis Enrique Guzmán de golpear a la empleada doméstica de su mamá, doña Silvia Pinal. Aquí los detalles.

TV AZTECA | PROGRAMAS