Recordamos las veces que Luis Miguel, ‘El Sol’, ha dado muestra de su humildad para saludar a sus fans.

En contadas ocasiones el cantante mexicano ha roto el protocolo y se ha acercado a sus fans para darles un saludo. ¡Aquí un recuento!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luis Miguel es uno de los cantantes más deseados y perseguidos de la época actual, razón por la que siempre se ha mantenido muy hermético y distanciado de sus fans a quienes pocas veces les ha brindado un gesto de cercanía saludándolos o dejándose tomar una foto con él.

Sin embargo, aunque han sido contadas, en algunas ocasiones ‘El Sol’, quien este 2020 cumple 50 años de vida, ha bajado de su alta posición y ha dado muestra de la humildad que posee, causando un gran alboroto a nivel internacional.

Aquí un breve recuento de algunas de las veces que Luis Miguel ha roto el protocolo para saludar a sus fans:

Te puede interesar:
Las mujeres más sexys que tuvieron un romance con Luis Miguel. Así fueron sus historias de amor y ruptura.

  • Bajó del escenario

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar una de las ocasiones en que el cantante bajó del escenario para saludar a su público mientras estaba en pleno concierto, y aunque no se saben muchos detalles de dónde fue el suceso más que ocurrió en 2013, lo que ahí se refleja es un artista entregado a sus fans, quienes causaron un gran alboroto.


  • 2018 en el Auditorio Nacional

Otro de los momentos memorables que ha dado ‘El Sol’ a su público ocurrió en febrero de 2018, cuando sorprendió a la prensa y sus fans al detenerse para saludarlos mientras abandonaba el lugar a bordo de una camioneta, luego de un largo concierto en el Auditorio Nacional.

  • 2019 el año de la humildad de Luis Miguel

Tal parece que después de que saliera a la luz su serie biográfica y tras pasar por una breve crisis en su carrera, Luis Miguel recobró un poco más su humildad y en varias ocasiones se acercó a su público de manera inesperada bajando de su auto tras ofrecer conciertos en diferentes países.

En marzo de 2019, tras dar un concierto, el ‘Sol de México’ abrió la puerta del vehículo que lo transportaba, para saludar a cientos de seguidores que lo esperaban en las afueras del Estadio Nacional en Costa Rica.

Una escena parecida se vivió en febrero de ese mismo año en Argentina, cuando el cantante decidió saludar a sus fans en una muestra más de humildad.

Otras ciudades como Chile y Miami han presenciado este gesto de uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos, que donde quiera que aparece causa gran revuelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×