Viuda de Robin Williams revela detalles sobre cómo fueron los días previos a la muerte del famoso actor.

Susan Schneider habló de lo complicado que fue para ella despedirse del gran amor de su vida. “Su humor era como su arma secreta”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A seis años de la muerte de Robin Williams, la viuda del actor habló por primera vez de lo difícil que ha sido para ella despedirse del gran amor de su vida.

Asimismo, contó algunos tristes detalles de cómo fueron los días previos a aquel momento fatídico en el que la estrella de cine se suicidó tras ser diagnosticado con demencia con cuerpos de Lewy, trastorno neurodegenerativo que afectaba sus pensamientos, memoria y capacidades motoras.

Te puede interesar:
Lucía Miranda, viuda de Hugo López, pide parar las ‘mentiras’ sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.

Durante una entrevista con un programa estadounidense, Susan Schneider detalló cómo visualizaba al actor ganador del Oscar.

“Era un hombre increíblemente rico, profundo y letrado en cuestiones relacionadas a la humanidad y la cultura. Su humor era como su arma secreta”, recordó la mujer.

En ese mismo sentido, confió que en ocasiones Robin Williams, quien es reconocido por la comedia que imprimía en sus proyectos, requería de apoyo emocional.

“Hubo muchos momentos en los que veía a alguien que necesitaba apoyo emocional e iba directo a inyectar un poco de humor, la cuota necesaria como para realmente hacer una diferencia”, apuntó.

Entre otros detalles, la viuda del protagonista de Papá por siempre compartió detalles muy íntimos, como que en los últimos días del actor, que se suicidó el 12 de agosto del 2014, durmieron en camas separadas por indicación médica.

"Él me dijo: '¿esto significa que estamos separados?’. Ese fue un momento shockeante, el instante en que te das cuenta de que hay una especie de abismo entre tú y tu mejor amigo, tu compañero, tu amor. Fue un momento muy difícil”, declaró.

Asimismo, dijo que tanto ella como Robin Williams sabían que algo malo estaba pasando con él.

“Robin y yo sabíamos que pasaba algo más, él estaba en lo cierto cuando me dijo: ‘Yo solo quiero reiniciar mi cerebro’. En ese momento, le prometí que íbamos a llegar al fondo de todo, lo que no sabía es que eso ocurriría después de su muerte”, puntualizó.

También te puede interesar:
Marysol Sosa aclaró si ya se cobró la herencia de su padre, José José: “Yo quiero mis respuestas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×