Recuerdan la ocasión en que Xavier Ortiz y Charly López se pelearon en televisión: “Que ya me dejes en paz”.

Ambos cantantes y exintegrantes de Garibaldi se vieron enfrentados por los derechos del nombre de una nueva generación de la popular agrupación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace un tiempo, Xavier Ortiz y Charly López sostuvieron una fuerte discusión en un programa de televisión, debido a que tenían problemas por el nombre y la idea de un nuevo grupo con jóvenes talentos que surgirían como la nueva generación de Garibaldi, concepto que los llevó a la fama.

Ahora, tras la reciente muerte de Ortiz, el pasado 7 de septiembre, el suceso ha vuelto a tomar fuerza y se han recordado las acusaciones que se hicieron en ese entonces ambos artistas.

Te puede interesar:
Carlos Trejo habla sobre el suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi. “Lloran, pero no lo ayudaron”.

En medio de los dimes y diretes, Xavier aseguró que desde finales del año 2017 había concebido la idea de hacer una abreviatura al nombre de Garibaldi, para no tener que pagar los derechos a la televisora dueña del nombre del grupo.

Sin embargo, Charly emprendió un proyecto con la misma idea, al formar un grupo llamado GBLI, que estaría integrado por jóvenes talentos.

Ante este hecho, Xavier Ortiz acusó a Charly López de haberle robado su iniciativa, acción por la que tuvieron un gran desencuentro.

Por su parte, Charly López se defendió asegurando que “nunca oí que Xavier fuera a hacerlo” y presentó el registro de sus ideas.

Aquí no se roban las ideas ni mucho menos, yo pienso las cosas y las hago, aquí está el nombre del registro

Tras la discusión, Xavier Ortiz aseguró que estaba con el ánimo de reconciliarse con su excompañero, aunque también dejó frases en contra de López. “Que ya me dejes en paz, que no vayas detrás”, señaló en aquella ocasión.

Ahora, con motivo de la muerte de Ortiz, se revelaron unas imágenes de lo que no se vio de aquel enfrentamiento, en las que se hace evidente que los cantantes se reconciliaron tras la disputa.

“Somos compas de toda la vida, somos hermanos y como hermanos discutimos”, señaló Charly López, mientras que Xavier Ortiz destacó que tenía la confianza de que todo saliera bien para ambas partes. “El sol sale para todos”, añadió.

También te puede interesar:
Xavier Ortiz es recordado y despedido en redes sociales por varios de sus compañeros del medio artístico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×