Katia Llanos, exintegrante de ‘Garibaldi’, recuerda con tristeza la última vez que habló con Xavier Ortiz.

“Yo lo veía mucho más apagado”. La cantante recordó una de las últimas conversaciones que sostuvo con el fallecido artista, quien le contó sus penas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 7 de septiembre, el mundo del espectáculo recibió la triste noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz. El cantante mexicano se quitó la vida en su domicilio de Guadalajara, dejando una huella imborrable en la vida de sus familiares y amigos.

Más de un ser querido y colega del medio artístico despidió al talentoso capitalino. Katia Llanos, exintegrante del grupo Garibaldi, confesó cómo fue la última conversación que sostuvo con Xavier.

La verdad no lo vi bien. Yo lo veía mucho más delgado, más canoso y muy apagado. Me estaba ayudando con unas maletas y le dije: ‘Deja mis cosas y ven acá’. Nos dimos un abrazo súper fuerte y me platicó el tema de su separación

Te puede interesar:
Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

Katia y Xavier pertenecieron al grupo Garibaldi, donde formaron una estrecha amistad. Los artistas se frecuentaban constantemente y fue cuando la cantante notó la tristeza de Ortiz.

Nos compartimos nuestras penas, nunca sabes qué batallas está librando cada uno. Desafortunadamente, la depresión te va aislando y tristemente es como ponerte una venda en los ojos con la que no ves nada

Katia Llanos no fue la única exintegrante de Garibaldi que se despidió del fallecido cantante. Sergio Mayer fue la primera persona en enterarse de la triste noticia y viajó hasta Guadalajara para darle el último adiós a su entrañable amigo.

En su momento, el ahora diputado reveló que los exintegrantes de la agrupación crearon un chat para platicar del fallecimiento de Xavier Ortiz. Todos acordaron organizar un homenaje para despedir y honrar la memoria del cantante, quien también saltó a la fama por su papel de Bugambilia en Aventurera.

También te puede interesar:
Cecilia Galliano no descarta la posibilidad de regresar con su ex Mark Tacher: “Nunca tuvimos ningún problema”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×