Yalitza Aparicio se estrena como cantante en una colaboración musical con el hijo de Bob Marley.

La actriz mexicana participó en un trío musical al lado de la banda brasileña de reggae Natiruts y el músico jamaiquino Ziggy Marley en el tema “América Vibra”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio se estrena en una nueva faceta como cantante con la canción “América Vibra”. Se trata de una canción en la que colabora con la banda brasileña de reggae Natiruts y el músico jamaiquino Ziggy Marley.

La actriz mexicana que saltara a la fama por el protagónico en la película “Roma”, ahora entró al mundo del canto con un mensaje de unión para los pueblos de América Latina.

El trío musical formado para la citada canción, ya comenzó a impactar a los escuchas y la crítica internacional por la peculiaridad de haber hecho una melodía trilingüe con un mensaje muy especial.

Participa en el videoclip

El video de “América Vibra” ya se estrenó y también cuenta con la participación de la histriona mexicana, pues la experiencia de ella es mayor en el campo de la actuación.

“No queremos muros”, es el lema de la canción trilingüe que se lanzó el mismo día de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Te puede interesar:¡NO COBRA! Yalitza Aparicio desmiente que pida 30 mil pesos por tomarse una foto con sus seguidores.

“No queremos muros. Nosotros somos puentes”, dice la melodía en la que participa la actriz nominada al Oscar como cantante.

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la actriz mexicana.

El estreno de “América Vibra” coincidió con la ceremonia de la toma de posesión de Biden de la presidencia de los Estados Unidos, para transmitir la idea de un nuevo comienzo, un cambio en la dirección del país vecino del norte.

“Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia”, dijo Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts.

También te puede interesar: Zoraida Gómez presenta al “clon” de su hermano Eleazar ‘N’: Su pequeño bebé llamado Max.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×