Yalitza Aparicio protagoniza campaña junto a Charlize Theron y Cara Delevingne: “Ser mujer es ser fuerte”.

La reconocida actriz mexicana será parte de una iniciativa que busca dar voz a aquellas mujeres que con su trabajo han transformado al mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yalitza Aparicio suma un nuevo proyecto a su corta pero consistente carrera como actriz y activista social, en esta ocasión, como parte de la campaña de una famosa firma de moda que busca dar voz a las mujeres que con su trabajo han contribuido en la transformación del mundo.

En dicha iniciativa, la actriz de origen oaxaqueño estará trabajando de la mano de otras dos grandes estrellas de talla internacional: Charlize Theron y Cara Delevingne.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende a Sebastián Yatra durante transmisión en vivo con una frase muy mexicana.

Para el lanzamiento de la campaña, se dio a conocer un video en el que aparece la protagonista de la película Roma hablando de lo que significa para ella ser mujer.

Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar

En la misma grabación, que fue dada a conocer por parte de la compañía fundada por el diseñador Christian Dior, Yalitza Aparicio también habla de su trabajo como embajadora de la UNESCO y del orgullo que siente por sus raíces.

Como embajadora de la UNESCO, mi papel es representar a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, que es algo que nos ha hecho falta durante mucho tiempo; siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también, de que, al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes

Asimismo, Yalitza Aparicio también destacó que las mujeres son agente de cambio en la sociedad. “Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio. Hemos luchado muchos años por una equidad de género. No se trata de ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades”, afirmó.

También te puede interesar:
Estos son algunos famosos que han puesto en alto el nombre de México con su trabajo y extraordinario talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×