Yanet García
08 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Yanet García presume su figura perfecta con rutinas de ejercicio que te dejarán sin aliento.

La conductora no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores para motivarlos tener una vida saludable basada en ejercicio y una buena alimentación.

Yanet García, la chica fitness de México reto a sus seguidores con una rutina bastante sensual para hacer ejercicios desde casa, todo por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud.

La conductora ha llamado la atención de todos los mexicanos constantemente por lo que ha decidido motivar a sus más de 13 millones de seguidores en redes sociales con un tremendo video en donde se propuso hacer una increíble rutina de ejercicios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sensual chica compartió una candente rutina de ejercicios en la que invita a todos sus fans a cumplir desde la comodidad de su casa, pues en estos tiempos de aislamiento por la pandemia ocasionada por el coronavirus, Yanet García les propone ponerse en movimiento.

NO GYM? NO PROBLEM!!! Quiero compartirles que hice un reto de 30 días de entrenamiento desde casa…NO HAY EXCUSAS!! Dale clic al link en mi biografía y empieza HOY MISMO! @fitplan_app


En el video, García, se suma a varios famosos que han decidido apoyar y motivar a sus seguidores para que estén productivos desde su hogar, por lo que los invita a estar 30 días con ella en un arduo entrenamiento que valdrá la pena hacer con disciplina y con buena actitud.

Con esto queda claro que no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores, a pesar de los problemas que ha traído el 2020, y es que la presentadora motiva a sus seguidores a tener una vida saludable junto con su pareja, Lewis Howes.

También te puede interesar:
Yanet García publicó una foto que desató la sospecha de contagio por coronavirus y sus seguidores temen por su salud.

El video donde reta a sus seguidores ya ha superado las 60 mil reproducciones en Instagram, así como cientos de comentarios en donde no dejan de mandarle elogios a la que en la actualidad es una de las influencers más importantes de México.

TV AZTECA | PROGRAMAS