VIDEO: Yanet García y su novio, Lewis Howes, protagonizaron una ‘pelea’ a gritos en redes sociales.

‘La Chica del Clima’ no dejó pasar la oportunidad de empatizar con los grupos sociales en el marco del Día Internacional del Orgullo Gay.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García y su novio, Lewis Howes, protagonizaron una ‘pelea’ en redes sociales, pues se pudo observar en un video cómo la influencer le gritó a su actual pareja.

Te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

Sin embargo, todo se trató de una broma para la plataforma TikTok, ya que cuando ambos hablaban del éxito de su relación, Howes interrumpió a Yanet, quien se enojó y le gritó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chica del Clima’ compartió el video de la parodia que realizó con su pareja, el cual alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que la conductora presume constantemente los grandes momentos vividos junto a su novio, que lejos de molestarse por aparecer en las publicaciones de su amada, se une con reacciones, parodias y memes.

De hecho, la influencer fitness y su novio encantaron a sus seguidores de Instagram, hace unas semanas, tras protagonizar una fotografía de lo más candente en una alberca.

Además, Yanet García no dejó pasar la oportunidad para empatizar con los grupos sociales, pues durante este PRIDE 2020 recordó su época en la televisión.

También te puede interesar:
Conoce al poderoso dueto de ‘Los Cuates Berumen’, quienes dejaron el alma en el escenario de La Voz.

Recordemos que en la actualidad es una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, compartiendo siempre contenido sexy con sus millones de seguidores.

Revela el secreto para tener un cuerpo de impacto

Al ser cuestionada por sus fans sobre cuál es su secreto para tener un cuerpo sano, Yanet consideró que es importante tener paciencia y claro el objetivo que se quiere alcanzar.

Mucha paciencia, que tengan mucha paciencia, que se enamoren del proceso porque las cosas no van a llegar de un día para otro. Sepan hacia dónde van, porque si tienen una visión clara de qué es a lo que van a llegar, les irá muy bien, se los aseguro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×