VIDEO: Yanet García vuelve a cautivar a fans en redes sociales luciendo un conjunto muy entallado.

La conductora de televisión sigue subiendo la temperatura en Instagram con sus fotos y videos, donde comparte sus rutinas de ejercicio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García volvió a robar los suspiros de sus fans en Instagram, a quienes deleitó con una sexy fotografía donde aparece luciendo un conjunto entallado que deja ver su delineada figura.

Esta no es la primera vez que la guapa presentadora mexicana levanta la temperatura en redes sociales, donde consiente a sus seguidores con fotos y videos luciendo su bella figura.

Te puede interesar:
Yanet García publicó una foto que desató la sospecha de contagio por coronavirus y sus seguidores temen por su salud.

En esta ocasión, Yanet García muestra una imagen donde se le ve muy sonriente luciendo un conjunto azul entallado que permite apreciar su plano abdomen y marcada retaguardia. Aunque la foto tiene poco tiempo de que fue publicada, sus seguidores ya la llenaron de comentarios y miles de “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Yanet, qué cuerpazo tienes, eres mi motivación sigue así”, “eres una súper mujer hermosa en todo el sentido de la palabra”, “mujer hermosa”, “maravillosa mujer”, entre otros, son algunos de los comentarios que le han dejado a la conductora en su cuenta de Instagram, tanto hombres como mujeres.

Y aunque por ahora no trabaja para la televisión mexicana, la conductora de 29 años sigue estando vigente en todos los medios nacionales gracias a acciones como ésta, en la que logra llamar la atención desde sus redes sociales, donde se ha convertido en una de las influencers más populares.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García derrocha sensualidad al mostrar su figura en body de colores y cautiva a sus fans.

Recientemente, la conductora ha utilizado sus redes sociales para compartir rutinas de ejercicio y mostrar a sus seguidores los esfuerzos que debe hacer para mantener su bien torneada figura.

Ver esta publicación en Instagram

Thursday 🔥💪🏻

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×