Yolanda Andrade reacciona a la muerte de su hermano Rolando, quien fue encontrado sin vida en Culiacán.

La Fiscalía General de Justicia del estado abrió una investigación por los sucesos ocurridos, ya que se desconocen las causas de la muerte del hombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yolanda Andrade compartió unas imágenes en sus redes sociales para despedir a su hermano Ronaldo, quien fue encontrado sin vida el día de ayer.

Te puede interesar:
Conoce la historia de amor de Ana Lago fuera de las playas y tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La mañana del 28 de octubre, las autoridades de Culiacán, Sinaloa, recibieron una llamada telefónica a la línea de emergencias, para reportar el hallazgo del cuerpo Rolando Andrade, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

El familiar de la presentadora se encontraba en la casa de su padre, ubicada en el fraccionamiento Las Quintas. De acuerdo con la información que se obtuvo, fueron los oficiales quienes hallaron el cuerpo del joven y a un lado un arma de fuego.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del estado abrió una investigación por los sucesos ocurridos, ya que se desconoce si la muerte fue provocada por un asesinato, asalto o, incluso, suicidio.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏽❤️ #sinaloa

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Además, se ha mencionado que el mismo domicilio, pero en 1996, ocurrió una pelea entre varios asistentes a una fiesta en honor a Yolanda Andrade. Pero en esa ocasión, en el enfrentamiento, participó otro hermano de la conductora, de nombre Rommel.

Desde ese momento, tres primos llamados Abrahán Hernández Picos, Emeterio Hernández Argüelles y Jorge Cabada Hernández fueron declarados desaparecidos.

También te puede interesar:
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yolanda publicó imágenes referentes al fallecimiento de su medio hermano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×