Tal parece que a Yolanda Andrade no le cayeron nada bien las recientes declaraciones de la exvedette Olga Breeskin, quien le pidió que dejara de hablar sobre la supuesta relación amorosa que sostuvo Andrade con la actriz Verónica Castro.
Como es bien sabido, hace algunos meses, Yolanda Andrade desató gran polémica al destapar que ella y la actriz de novelas habían contraído matrimonio de manera simbólica.
Después de las declaraciones de Andrade, Verónica Castro anunció que se retiraría del medio artístico porque no estaba dispuesta a aguantar los señalamientos de Andrade y quienes le apoyaban, además de que prefería concentrar su atención en la salud de su madre y mantenerse sana.
Tras una ola de dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, algunos famosos amigos de la pareja han dado sus versiones de los hechos y han mostrado su apoyo a favor de alguna de las partes.
Te puede interesar:
Olga Breeskin defiende a su amiga, la actriz, Verónica Castro de los constantes ataques de Yolanda Andrade.
Una de las celebridades que ha alzado la voz en torno al caso es la exvedette Olga Breeskin, quien es amiga de Verónica Castro y pidió recientemente a Andrade que dejara en paz a la famosa actriz protagonista de inolvidables novelas como ‘Los ricos también lloran’, por respeto a ella y a su madre de 90 años.
Ante la ‘petición’ de Breeskin, Yolanda Andrade no se quedó callada y le respondió muy fuertemente, asegurando que ella fue testigo de su relación con ‘La Vero’.
(Que sea madre, hija, madrina) no tiene nada que ver con una relación que haya tenido ella, en este caso conmigo… Olga, si tanto dices que eres una mujer cristiana, a Diosito no le gustan las mentiras. Tú viviste y conviviste con nosotras, entonces no seas mentirosa
De esta manera, se abre un capítulo más de una de las historias del medio artístico que más polémica ha causado.
También te puede interesar:
¡Se le deja ir con todo! Yolanda Andrade lanza indirecta a Verónica Castro y asegura que se hace la víctima.