Corey La Barrie
12 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Fallece el día de su cumpleaños número 25 el reconocido youtuber Corey La Barrie; detienen a su amigo.

Tanto Corey como Daniel fueron ingresados al hospital, pero minutos después el youtuber perdió la vida tras las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico.

El mundo del internet está de luto luego de que el famoso YouTuber Corey El Barrie perdiera la vida el día de su cumpleaños 25, sin duda, una tragedia que en la que uno de sus amigos fue detenido y acusado de homicidio.

Te puede interesar:
Celia Lora deja boquiabiertos a todos al publicar atrevida foto frente al espejo; así lució en Instagram.

Fue el pasado domingo 10 de mayo que el mundo del entretenimiento de internet, particularmente en YouTube, se vistió de luto tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Corey El Barrie a causa de un accidente automovilístico en donde uno de sus grandes amigos iba manejando el vehículo, por lo que fue arrestado por homicidio imprudencial.


Hasta el momento solo se ha publicado un reporte en donde se menciona que el YouTuber murió el día de su cumpleaños 25 por un lamentable y trágico accidente en Los Ángeles.

Corey estaba celebrando junto con su amigo Daniel su cumpleaños, pero este último estaba bajo los efectos de alcohol, una de las principales razones del accidente que de acuerdo al reporte llevó al automóvil en el que viajaban los jóvenes a chocar con una señal de tránsito y un árbol.


Tanto Corey como Daniel fueron ingresados al Hospital inmediatamente, pero el YouTuber perdió la vida minutos después de ser internado, mientras que Daniel solo sufrió una fractura en la cadera.

Las autoridades han dicho que, al tratarse de un accidente por efectos del alcohol, Daniel, quien conducía el vehículo será arrestado por homicidio imprudencial ya que ocasionó el terrible fallecimiento del influencer. Sus suscriptores no han parado de compartir videos de Corey en donde se notaba feliz haciendo sus retos.

También te puede interesar:
Las fotos más sensuales y atrevidas de Lizbeth Rodríguez, mientras formó parte de la plataforma de Badabun.

Corey Le Barrie, ya tenía más de 350 suscriptores en su canal de YouTube.

TV AZTECA | PROGRAMAS