Las fotos más sensuales y atrevidas de Lizbeth Rodríguez cuando fue parte de la exitosa plataforma Badabun.

Es claro que Lizbeth Rodríguez no es una modelo con experiencia, pero la pasión con la que realiza su trabajo la hace lucir ante la cámara.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La YouTuber, Lizbeth Rodríguez, deja a todos sin aliento, pues la chica que exponía infieles muestra su lado más sensual y atrevido en su Instagram.

Te puede interesar:
VIDEO: Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo preparan proyecto juntas en busca de infieles; así lo anunciaron en Instagram.

La exintegrante del Team Badabun, Lizbeth Rodríguez, desde hace un tiempo se ha independizado de la empresa en donde trabajó muchos años y donde tuvo la fortuna de hacer un gran álbum de fotografías que poco a poco fue compartiendo en sus redes sociales, por eso, recordamos las más memorables que Badabun compartió por medio de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen podemos ver a la chica de Exponiendo Infieles utilizando un corto vestido amarillo en donde muestra su inocencia y belleza.

Podemos ver claramente a @lizbethrodriguezoficial intentando parecer buena para que le confíes tu celular”, ¿Y tú le confiarías tu celular?

Algunas de sus fotografías fueron tomadas por Kevin Achutegui, con el que actualmente está envuelta en una gran polémica por rumores de engaño, aunque por el momento no han publicado más al respecto, se sabe que este pleito aún no termina todavía.

Sin embargo, las fotografías que le tomaba la hacían lucir bastante sensual tal como en esta imagen, en donde Lizbeth está utilizando un top de color negro con vino y un pantalón vino, el cual resalta sus impactantes curvas y sensualidad.

Pero sin duda una de las postales que más logró sacar suspiros entre los seguidores de Lizbeth Rodríguez, fue cuando utilizó un mini top color rosa con unos jeans sencillos. Esta publicación logró enamorar a cientos de personas, pues la belleza, sencillez y sensualidad que desborda es única.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez sorprende al internet y presenta a su nuevo novio tras polémica con Juan de Dios Pantoja.

Es claro que Lizbeth Rodríguez no es una modelo con experiencia, pero la pasión con la que realiza su trabajo la hace verse como una influencer excepcional e impactante que logrado ganarse el cariño y preferencia del público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×