Youtuber que devolvió a su hijo adoptivo porque es autista responde a las críticas: “Tiene muchas necesidades”.

Myka Stauffer y su esposo causaron el enojo de los internautas, quienes los acusaron de que solo querían ganar fama con su caso de adopción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran controversia causó la popular youtuber Myka Stauffer junto con su esposo James, luego de que devolvieron a su hijo adoptivo que padece de autismo.

De acuerdo con lo que han documentado varios medios sobre el caso que dio la vuelta al mundo, la pareja argumentó que el niño al ser autista tiene “muchas necesidades especiales”, con las que ellos no podían lidiar.

Te puede interesar:
Sherlyn celebra el primer mes de nacido de su hijo con un emotivo video en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, para sus seguidores y demás internautas no hay razones válidas para que hayan hecho tal acción, por lo cual emprendieron una campaña en su contra, la cual le ha generado a la pareja la pérdida de seguidores en redes sociales.

Myka Stauffer decidió dar la cara junto con su pareja para dar sus razones de lo que hicieron, con la esperanza de poder contrarrestar el daño que están sufriendo.

La youtuber emprendió su defensa a través de una carta en Instagram, en la que detalló varios puntos.

Me quiero disculpar y asumir la responsabilidad por todo el daño que he causado. Esta decisión ha generado que a muchas personas se les rompa el corazón y lamento haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraban como madre. Esto es lo más difícil que he pasado. Cuando comencé el proceso de adopción no fui selectiva y no estaba preparada


En la misma publicación, aclaró que nunca quisieron lucrar con el proceso de adopción del pequeño originario de China, como lo han señalado varios internautas.

Sé que él es más feliz en su nuevo hogar y está mejor que nunca. Lo siento, ningún niño adoptado merece más traumas. Quería ayudar tanto, por eso fui ingenua, tonta y arrogante. Por último, para desmentir un par de rumores, no adoptamos al niño para enriquecernos. Sí, recibimos una pequeña porción de dinero gracias a los videos con él, cada centavo y mucho más volvieron a él y su cuidado. Su atención era muy costosa. No somos objeto de ningún tipo de investigación

También te puede interesar:
Exclusiva: Julián Gil aseguró que peleará contra Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×