¡Las 4 marcas más vendidas de celulares en México! ¿Cuál usas tú?

Por su comparativa calidad-precio, estas marcas de tecnología y telefonía celular se han convertido en las más vendidas del mercado durante 2020 en México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Si estás buscando una nueva opción de celular, seguramente este artículo te ayudará. Te mostramos las 4 marcas más vendidas del mercado en México, durante 2020. Encuentra además en cada una, un enlace directo para ver los productos de cada marca y encuentres el ideal para ti.

1. Samsung

La empresa coreana domina el mundo de la tecnología con decenas de productos electrónicos para todo uso y los celulares no son la excepción. De acuerdo a varios listados, Samsung vendió poco más del 30 por ciento de todos los celulares en México. Checa sus modelos AQUÍ.

2. Motorola

Fundada en 2011 y relativamente nueva en el mercado, la marca estadunidense Motorola (desde 2014 pertenece a Lenovo), ha crecido mucho en el mercado de la telefonía móvil en México. Tiene modelos atractivos y a buen precio, encuentra sus opciones de celulares AQUÍ.

3. Huawei

Alrededor del 15 por ciento de todos los celulares comprados en México durante 2020, fueron de la marcha china Huawei. Este gigante de las telecomunicaciones ofrece celulares para todos los gustos y presupuestos, desde los más sofisticados a opciones muy sencilla. Puedes verlos AQUÍ y elegir el tuyo.

4. Xiaomi

Muy de cerca, con un 10 por ciento de todas las ventas en México, aparece otra marca china, Xiaomi. Al igual que Huawei han logrado posicionarse por sus precios, pero también por la calidad y confianza que empiezan a ganar en el mercado mexicano y global. Conoce sus modelos AQUÍ.

Te recomendamos: ¡Aprovecha! Modelos de audífonos por menos de 400 pesos con todo lo necesario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×