VIDEO: Adamari López sorprende en redes al unirse al Champeta Challenge; usuarios aseguran que le ganó a Shakira.

La actriz se unió al nuevo reto viral en donde sorprendió al publicó con su interpretación del #ChampetaChallenge y demostró sus dotes de bailarina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En redes sociales, Adamari López sorprendió a sus seguidores, pues realizó el popular #ChampetaChallenge, el cual fue creado por la colombiana Shakira durante su presentación en el Super Bowl.

Todo ocurrió cuando la presentadora acudió a entrevistar al dúo de mariachis que se volvieron virales por su fascinante versión del Champeta Challenge , ahí los hermanos Jesús y Carlos Gama dieron unas breves clases de baile.

Te puede interesar:
Revelan contundente carta de Silvia Pinal a Luis Miguel; le exigió reconocer y convivir con Michelle Salas.

Sin importar los tacones, Adamari López siguió cada detalle de los movimientos y pudo realizar el reto. A través de redes sociales, los internautas destacaron el esfuerzo de la actriz y conductora.

Cabe recordar que la puertorriqueña es esposa del bailarín Toni Costa, por lo que muy probablemente Adamari tuvo clases previas.

La conductora demostró que posee un buen ritmo y talento si se refieren al baile. Mientras que sus compañeros del programa mostraron lo difícil del Champeta Challenge.

Adamari López lucía unos shorts con corte ejecutivo en tonos pasteles que dejaban ver sus piernas, y cómo poco a poco ha transformado su cuerpo, pues ahora luce más delgada y activa.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Además, esta no es la primera vez que la exesposa de Luis Fonsi demuestra su talento en el baile. Adamari ha participado en distintos programas de concursos de danza en donde prueba que es una de sus pasiones.

  • MARIACHIS BAILARON LA CHAMPETA DE SHAKIRA

La exitosa presentación de Shakira en el Super Bowl sigue dando de qué hablar y esto es gracias a los mariachis que se hicieron virales al retomar la coreografía de la cantante.

Dos hombres con traje de mariachi usaron como escenario la parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, Guanajuato, para imitar los pasos de la colombiana. Así inició el reto viral.

También te puede interesar:
VIDEO: La cantante Shakira bailando la champeta con mariachis en San Miguel de Allende, Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×