VIDEO: La cantante Shakira bailando la champeta con mariachis en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El baile que la colombiana realizó en el medio tiempo del Super Bowl ya se volvió un nuevo reto viral en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de su gran participación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante colombiana Shakira apareció nuevamente en redes sociales, ahora con un video que se ha comenzado a volver viral en redes sociales.

Te puede interesar:
María Rebeca, La Niña de la Mochila Azul reaparece frente a las cámaras luciendo más guapa en sexy vestido.

En donde se le puede ver con dos hombres que se encuentran vestidos con traje de mariachis bailando la champeta, todo esto frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, en San Miguel de Allende, Guanajuato. El baile se ha vuelto viral en los últimos días luego, de que Shakira lo bailará durante el medio tiempo del Super Bowl en el Estadio Sun Life, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

  • ¿Qué es el reto de la champeta?

El reto consiste en imitar los pasos de la coreografía que realizó Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del famoso evento deportivo. La fama del video fue tanta, que la cantante colombiana tuvo que subir un par de videos a sus redes sociales en donde explica cómo hacer el baile paso por paso.

Ahora el video que la cantante compartió en el pueblo mágico mexicano ya se volvió viral, en menos de hora, la champeta ya tiene más de 11 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de la cantante.

Sin embargo, la champeta es un baile perteneciente a un género musical afrodescendiente que es muy común en los barrios colombianos. En la actualidad muchas personas se han sumado al nuevo reto viral, tratando de imitar los pasos de Shakira.

También te puede interesar:
Elton John es diagnosticado con una enfermedad que le impidió seguir cantando en plena gira Farewell Yellow Brick Road.

El primer lugar en donde se compartió el video fue en la plataforma de Tik Tok, por uno de los integrantes de la agrupación Mariachi Gama 1000, quienes tiempo después lo pusieron en su cuenta de Twitter.

Ya conoces el reto viral de la Champeta, ¿te animarías a hacerlo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×