Con memes, Alfredo Adame se burla de Andrea Legarreta tras ser posible víctima del Coronavirus.

La batalla entre los conductores parece no acabar, pues él volvió a encender las redes sociales tras burlarse del estado de salud de su rival, Legarreta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ya tenían algunos meses que Alfredo Adame y Andrea Legarreta no habían protagonizado un nuevo escándalo, hasta ahora, con el conductor aprovechando los rumores que salieron respecto a la famosa y el posible contagio del Coronavirus.

Los conductores han presentado diferentes conflictos desde hace unos años como resultado de conductas difíciles y cruces de declaraciones que han existido entre ambos; el año pasado ocurrió el último problema cuando Adame acusó a Legarreta de infiel. Pero las fricciones volvieron a despertar.

También te puede interesar:
Yolanda Andrade reacciona ante la noticia del compromiso de Montserrat Oliver con la modelo, Yaya Kosikova.

En redes circuló la sospecha de que Legarreta podía ser portadora del virus mortal que ha alertado a todo el mundo, pues viajó a China en compañía de su familia cuando la enfermedad se desarrolló en aquellas zona asiática.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Los medios abordaron la noticia al tratarse de un tema importante, ya que algunos países han decidido cerrar sus fronteras para evitar la propagación del mortal Coronavirus. Ante esto, Alfredo Adame aprovechó la situación y publicó algunos memes en su cuenta de Instagram, en los que se burlaba de la situación con la que fue señalada Andrea Legarreta y su familia.

Algunos de sus seguidores le escribieron mensajes que apoyaban sus chistes, mientras que otros lo tacharon de inadecuado porque se trataba de un tema delicado con el cual no se podía tomar a la ligera, y dijeron que sólo buscaba la forma de llamar la atención porque ya no contaba con tanta fama en su carrera artística.

También te puede interesar:
Andrea Legarreta y su familia viajaron a China, ¿serán portadores del mortal coronavirus?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×