Mhoni Vidente revela que el coronavirus llegará a México y nos dice en qué fechas nos estaría afectando la epidemia.

La cubana es famosa por lanzar predicciones que nos han sorprendido, sin embargo, en esta ocasión habló sobre la llegada del covid-19 a nuestro país.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde el mes de enero se ha escuchado que los casos del coronavirus (covid-19) ha estado incrementando. Una enfermedad que comenzó en el condado de Wuhan en China y que poco a poco ha estado saliendo del país y del continente. Ahora, la psíquica Mhoni Vidente ha predicho que esta nueva enfermedad sí llegará a México y a otros países latinoamericanos.

Te puede interesar:
FOTO: Gaby Spanic se desnuda en redes sociales para promocionar ‘La Usurpadora’ y enamora a sus fans con cuerpazo.

Esta enfermedad, de la cual no se ha encontrado la cura, se ha convertido en una epidemia que ya ha llegado a distintos países y que, a la vez, ha traído más muertes a nivel mundial. Aunque por el momento no se ha registrado ningún caso en México, Mhoni Vidente nos dice que debemos de estar alerta ya que ésta, sí llegará.

La vidente de nacionalidad cubana, inicio su predicción asegurando que más de los 40 mil infectados son solamente la punta del iceberg, ya que a ella le fue revelado que el número real está llegando al millón de infectados en todo el mundo.

Esta epidemia fue creada desde hace dos años para romper sociedades emergentes como es China y Rusia

Aunque eso fue lo que Mhoni Vidente dio a conocer, la enfermedad, lamentablemente… Estará llegando a México entre los meses de abril y mayo, pero para cuando pase esto la cura ya habrá sido descubierta, pues en sus visiones logró darse cuenta de que la vacuna será creada entre marzo y abril.

También te puede interesar:
Anette Michel decidió que su amiga Amaranta Ruiz se quede bajo la custodia de su hijo. Conoce los detalles.

También dio a conocer que el 2020 es el año del sol, por lo que es posible que el astro rey destruya por completo al coronavirus (covid-19). Aunque sí ha aconsejado que se tomen las medidas preventivas para mantenerse a salvo y no hacer que los números incrementen.

Hace unas horas se dio a conocer el primer caso de Brasil y el que también se ha convertido en el primero de América Latina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×