“Jennifer Aniston debería ser asesinada": Las indignantes palabras de Harvey Weinstein que se reveló en su juicio.

Estas palabras fueron la respuesta que dio el productor de Hollywood a un periodista que le preguntó sobre el acoso sexual hacia la actriz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Corte Criminal de Nueva York reveló este martes más de mil páginas que están vinculadas con el caso de Harvey Weinstein, quien fue declarado culpable de violación y agresión sexual.

Por el momento se encuentra en una de las penitenciarías más complejas y estrictas de Estados Unidos. Hace tan solo unas horas se dio a conocer que la sentencia de Harvey Weinstein será de 23 años.

Te puede interesar:
Hailey Baldwin, la guapa esposa de Justin Bieber logra impactar a sus fans con tremendo minivestido.

Sin embargo, antes de darse a conocer la noticia se reveló la respuesta del famoso productor de Hollywood a un periodista de National Enquirer, que se puso en contacto con una de sus representantes, Sallie Hofmeister, en octubre de 2017.

De acuerdo con el periodista, estaba buscando la versión del productor del cine sobre una historia en la que se encontraba trabajando.

“National Enquirer quiere publicar una historia sobre los reportes de que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, dijo el reportero en el correo electrónico.

Ante el mensaje, el representante de Aniston, Stephen Huvane, negó las acusaciones:

“Las afirmaciones de National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey

Aunque el nombre del periodista no ha sido revelado, fue tanta su insistencia que Harvey Weinstein tuvo que contratar a un portavoz para intentar contrarrestar la crisis de imagen que estaba atravesando por la cantidad de denuncias de acoso y violación, las cuales resultaron ser ciertas.

“Jen Aniston debería ser asesinada”, escribió Weinstein en un correo electrónico fechado el 31 de octubre de 2017.

De acuerdo con el testimonio de Jennifer Aniston en una entrevista para Variety, el productor tuvo actitudes inusuales hacia ella.

Todo ocurrió en una cena por el estreno de la película Derailed, de 2005, cuando la actriz estuvo sentada junto a Clive Owen (protagonista y además productor de la cinta, así como amigo de Weinstein) lo hizo levantarse para poder sentarse él al lado de ella.

“Con ese sucio comportamiento solo mostró su elevado nivel de estupidez”, dijo Jennifer Aniston.

Además, mencionó que el productor la intimidó en una ocasión para obligarla a vestir uno de los diseños de la marca de moda Marchesa, que había fundado la que era entonces su esposa, Georgina Chapman.

Recuerdo justo cuando la línea de ropa de Georgina Chapman estaba comenzando. Fue entonces cuando vino a visitarme a Londres mientras estábamos grabando. 'Él decía: ‘Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno’

También te puede interesar:
Vanessa Bryant, viuda del fallecido Kobe Bryant compartió su primera foto en redes sociales desde el accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×