Así fue la increíble transformación de Anahí a un mes de dar a luz a Emiliano. Mira la foto que compartió.

La actriz y cantante reveló una imagen comparativa de su cuerpo antes y después de su embarazo. El retrato tuvo miles de ‘Me gusta’ en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana, Anahí, sorprendió a sus fans con la noticia de la llegada de su segundo hijo. Aunque constantemente compartió el desarrollo de su embarazo, su último post dejó ver cómo lo vivió: se trata de una foto donde se apreció la transformación de su silueta. Así lució a un mes de dar a luz a Emiliano:

Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único ... real

La celebridad de 36 años también presumió cómo vivió su etapa durante la gestación. Anahí tomó clases de yoga y viajó a la playa antes de traer al mundo al pequeño. De hecho, en otra de las fotos se le vio sentada y portando una corona de flores por lo que vivió 9 meses llenos de paz y armonía.

Te puede interesar:
“El feminicidio no existe": Paty Navidad causa polémica por su declaración; asegura que se usa para sembrar odio.

La publicación ya cuenta con más de 400 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de sus fans cuestionando sobre cómo logro esa espectacular figura en tan poco tiempo:

¿Cómo le hiciste para que tu pancita no tenga estrías? ¿Nos pasas alguna recomendación?
¡Eres un mujeron! Fuerte, guerrera y amorosa. Te adoro
Eres una inspiración para mantener mi cuerpo con salud y fitness, ¡te quiero, reina!

La estrella mexicana ha estado muy activa en las redes sociales, pues tras un periodo de ausencia presumió un post con su bebé en brazos. Más de 400 mil personas aprobaron el tierno momento con sus ‘Me gusta’y sus buenos deseos.

Su esposo, Manuel Velasco, ha estado ausente de Instagram, pues la última publicación que hizo fue el pasado 31 de diciembre de 2019 donde esperaba ansioso la llegada de Emiliano:

¡2020, Emiliano en camino! Mi esposa y yo damos gracias a Dios por esta gran bendición

También te puede interesar:
Eugenio Derbez compartió inédita FOTO de sus padres y los recordó en sus respectivos cumpleaños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×