¿Andrea Legarreta, víctima de infidelidad? Litzy reacciona ante la relación que tiene con Erik Rubín.

La actriz subió una fotografía en poca ropa con la que recibió varios comentarios halagadores, incluyendo la del esposo de Legarreta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, la cantante Litzy compartió una fotografía en la que se muestra en diminuta ropa interior como parte de un experimento; sin embargo, no pensó que eso le traería serios problemas con Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien también dejó su comentario en la provocativa publicación.

Litzy siempre ha mantenido una figura respetuosa y sencilla, por lo que no acostumbra subir fotos provocativas o con poca ropa, pero esta vez quiso realizar un experimento ante la frase de “quien no enseña, no vende”, algo que definitivamente comprobó, pues sus seguidores aumentaron a las pocas horas de publicar su foto sexy.

Te puede interesar:
La cantante Litzy se quita la ropa para hacer un experimento con sus seguidores de redes sociales.

Sin duda, el fandom no se detuvo y comenzó a llenarla de mensajes subidos de tono y otros tantos más amables que agradecían su belleza, entre los que se encontraba el comentario del cantante Erik Rubín, con un “Que guapa” junto con emoticones que mandaban besos en forma de corazón.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Ver esta publicación en Instagram

Sneak Peak... 🖤

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

En tanto, corrieron los rumores de que el cantante le estaba siendo infiel a su esposa Andrea Legarreta, con quien lleva más de 10 años de casados, además de tener dos hijas en común. Pero la conductora no se quedó callada ante la situación y también comentó la foto de Litzy de una forma tierna, pues sólo le dedicó algunos emoticones de amor.

Así fue que Litzy tomó cartas en el asunto y sólo respondió al comentario de Andrea Legarreta, mientras que no hizo caso a lo que le había escrito Erik Rubín, aunque aseguran que la conductora sí presentó algunos celos sobre la acción que tuvo su esposo.

También te puede interesar:
Con memes, Alfredo Adame se burla de Andrea Legarreta tras ser posible víctima del Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×