FOTO: ¿Los veremos juntos de nuevo? Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro posaron junto a Sofía Castro.

La actriz fue captada dentro de un foro de televisión junto a su primer exesposo. Ambos posaron sonrientes y le brindaron su apoyo a su hija.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como parte del programa de baile en el que Sofía Castro se encuentra participando, la actriz compartió una foto junto a su madre y padre en su cuenta de Instagram. En la imagen se observa a Angélica Rivera y a José Alberto El Güero Castro sonrientes, por lo que los usuarios ya se cuestionan una posible reconciliación: “Estos dos regresan apuesto lo que quieran”

Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos. Mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi. Gracias, siempre. LOS AMO INFINITO.

Te puede interesar:

FOTO: Sofía Castro le rindió tributo a Selena Quintanilla con espectacular atuendo morado de dos piezas.

Estas fueron las palabras de Sofía en la publicación de Instagram, que ahora cuenta con más de 80 mil ‘me gusta’, además de comentarios deseándole lo mejor en el concurso de baile y celebrando la unión familiar.

¡¡Que orgullo que tus padres estén contigo siempre apoyándote!!
Que bella foto. El mejor impulso
Camina con ellos siempre de la mano y lograrás lo inimaginable
Que padre que tus papás te acompañen siempre, yo también te di mi voto y quiero que ganes, lo haces excelente

La ahora bailarina también se tomó el tiempo para agradecerle a los fans su apoyo para llegar a la recta final del programa: “GRACIAS por todo su amor y su apoyo... ya falta la última etapa y necesito de todos ustedes. Con la ayuda de todos llegamos a la final.

También te puede interesar:
FOTOS: ¿Fangirl? Salma Hayek protagoniza "íntimo” momento con Eminem durante la ceremonia de los Oscar 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×