Anuel y Karol G crearon polémica por supuestamente criticar el trabajo del nuevo éxito de Bad Bunny.

Anuel, por medio de su cuenta de Twitter, aclaró que no tiene nada que ver con el nuevo video de Bad Bunny y con las historias que publicó en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este fin de semana las redes sociales estuvieron muy activas en el mundo de la música urbana, pues se volvieron tendencia Karol G y su pareja Anuel, esto porque supuestamente estaban hablando mal de Bad Bunny, quien recientemente esta siendo líder en todas las plataformas digitales por su nuevo lanzamiento.

Te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez pone calientes a sus seguidores de Instagram con foto luciendo sus pechos sin brasier.

Toda la polémica se generó por medio de las historias de Instagram de Anuel, en donde expresó que no quería ningún tipo de amistad dentro de la industria de la música urbana, pues aseguró que algunos han sido ‘tontos, falsos y doble cara con él’, comentario que fue visto por sus más de 21 millones de seguidores en sus redes sociales.

En estas, también se tomó un momento para resaltar a los compañeros que sí valen la pena, como es el caso de Nicky Jam, Yandel, Daddy Yankee, Residente, Farruko, J Balvin entre otros, pero lo que llamó la atención y desató las especulaciones fue que no mencionó a Bad Bunny y más por el gran momento que vive en estos instantes el puertorriqueño.

Por esta razón, los usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de suponer que es por el estreno del nuevo sencillo de Bad Bunny, ‘Yo Perro Sola’, en donde sale vestido de mujer con lo que se ha logrado colocar en los primeros lugares de popularidad.

Luego de las suposiciones, el propio Anuel por medio de su cuenta de Twitter aclaró que no tiene nada que ver con el nuevo video de Bad Bunny y con las historias que publicó en Instagram. Pero no todo terminó aquí, pues en la cuenta de Karol G se publicaron dos tuits que supuestamente ella escribió como defensa de su pareja.

Él y yo, estamos acostumbrados a un ambiente conservador, ver cosas así es chocante, si naciste hombre eres hombre, si usas uñas largas o te poner implantes sigues siendo hombre

También te puede interesar:
Danna Paola revela uno de sus libros favoritos durante la cuarentena y manda un emotivo mensaje a sus fans.

Pero después, Karol G aclaró por medio de su cuenta oficial que ella nunca publicaría algo de ese tipo, al mismo tiempo que le expresó su admiración a Bad Bunny.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×