Ariana Grande vive un emotivo reencuentro virtual con sus amigos del elenco de la serie ‘Victorious’.

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen que confirma que las exestrellas juveniles tuvieron un memorable encuentro virtual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante y actriz Ariana Grande sostuvo una emotiva reunión con sus excompañeros de set de la serie Victorious, para celebrar el aniversario número 10 del popular show.

Fue Ariana la encargada de anunciar el hecho al publicar una imagen en cuenta de Instagram donde se ve a los actores muy sonrientes mientras aparecen durante la reunión virtual que sostuvieron.

Las exestrellas juveniles al parecer recordaron sus tiempos de grabación cuando Victorious era todo un fenómeno televisivo.

Te puede interesar:
Ariana Grande presumió a su nueva perrita en Instagram y los usuarios de las redes sociales enloquecen.

En la imagen que compartió, Ariana colocó la frase “happy”, lo que permite ver que el reencuentro digital resultó todo un éxito, aunque sus fans lamentan que no haya podido haber sido en físico a causa de la cuarentena que se vive en el mundo.

No obstante a ello, los seguidores de la intérprete de Dangerous Woman aprovecharon la ocasión par enviarle varios mensajes de alegría por verlos de nuevo juntos.

  • La serie

La serie Victorious que fue estrenada en el 2010 y narra la vida de Tori Vega, interpretada por Victoria Justice, quien, sin buscarlo, logró ingresar a una escuela de artes escénicas llamada “Hollywood Arts”, en la cual pudo demostrar al mundo entero contaba con el talento necesario ser parte de un espectáculo, lo que la enfrenta con su hermana, Trina, quien siempre se había considerado como la pequeña estrella de la familia.

De este modo, la divertida serie se pudo posicionar en el gusto del público sirviendo como un semillero de grandes estrellas como Ariana Grande, quien a pesar de que no fue la protagonista de la historia, fue quien alcanzó más éxito.

También te puede interesar:
FOTO: El fandom enloqueció con imagen de Ariana Grande y BTS, insinuando una posible colaboración juntos.

Ver esta publicación en Instagram

happy

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×