Alejandro Fernández se une a la campaña nacional para combatir el coronavirus
17 marzo, 2020
Venga la Alegría

Varios artistas mexicanos se han estado uniendo a la campaña nacional para combatir el coronavirus en México.

Alejandro Fernández, Paty Cantú, Geraldine Bazán, Yahir, entre otros, han compartido en sus redes sociales que son parte de la campaña para evitar más contagios de coronavirus.

Varios artistas mexicanos se han mostrado preocupados ante la situación que está azotando al país y al mundo entero. La llegada del coronavirus a México ha tenido un rápido aumento, por lo que famosos como Alejandro Fernández, Paty Cantú, Geraldine Bazán, Yahir y Odalys Ramírez; decidieron compartir un mensaje a través de sus redes sociales.

  Te puede interesar:
Fernando Carrillo se va a casar y presume con mucho orgullo el anillo de compromiso que le entregaron.

Esta imagen nos invita a quedarnos en nuestras casas hasta que sea seguro volver a salir, la única razón es para cuidar de los demás, nuestras familias y de nosotros mismos, y ayudar a disminuir los contagios que se pudieran dar al estar fuera de casa.

Con los hashtags #QuedateEnCasa #AplanaLaCurva y #Covid19mx han hecho que este mensaje llegue a cada uno de los habitantes mexicanos para que tomen riesgos y precauciones. Estos fueron lo que dijeron:

Alejandro Fernández

¡Seamos la diferencia que necesita el mundo! Quedémonos en casa y cambiemos el futuro. ¡VENGA MÉXICO!

Paty Cantú

IMPORTANTE #Covid19mx. TU GENERAS EL CAMBIO. Hoy estamos aquí. A 72 horas de la diferencia entre 50 y 10,000 contagiados.#QUEDATEENCASA

Yahir

Está en nosotros lograr aplanar la curva de contagios

También te puede interesar:
Karina, cantante venezolana, pospone su tour a causa del Coronavirus: “Hay que ser muy precavidos”.

Geraldine Bazán

Seamos responsables, cuidémonos cuidando a los demás, ¡¡si no te es necesario por trabajo u otra situación salir de casa NO LO HAGAS!! ¡Atención México! Nuestro presidente no ha tomado las medidas que se están tomando en todo el mundo y que recomendó la OMS. Este virus se contagia como pólvora y no presentas síntomas en más de dos semanas y esas dos semanas contagias a mucha, mucha gente. No es mortal si hay pocos casos, pero si llega a pasar lo de Italia que no se le podía atender a todos ahí sí es mortal. Hay que cuidar a la gente con enfermedades y a la gente de la tercera edad. Preparen su sistema inmune con frutas, verduras y vitamina C. Y por supuesto las medidas de no tocarse la cara y lavarse las manos todo el tiempo. ¡Esto pasará! Pero si ponemos de nuestra parte y nos comportamos como ciudadanos responsables. Estamos todos juntos en esto.

TV AZTECA | PROGRAMAS