VIDEO: Becky G practica ‘cabecitas’ al lado de su novio Sebastian Lletget en medio de la cuarentena.

La cantante ha impresionado a sus millones de fans al mostrar su talento en el futbol, pues ella se ha puesto a entrenar un poco con su pareja, quien es futbolista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de la pandemia, varios famosos han empezado a invertir su tiempo para estar en casa con sus familiares y parejas. Momentos que por su ajetreada vida no pueden vivir constantemente; también nos muestran aquellos talentos ocultos que tenían y ni que el o la más fan sabían acerca de ellos. Justamente fue de esa manera en la que Becky G nos ha impresionado al demostrarnos que es buena para hacer cabecitas al lado del futbolista Sebastian Lletget.

Te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

La pareja ha estado resguardada en su residencia ubicada en California, uno de los estados de Estados Unidos con altos números de contagios ya registrados. Para aprovechar el tiempo que tienen de más, Sebastian y Becky se han puesto a entrenar un poco.

En las imágenes se puede ver cómo ambos comienzan a pasarse el balón, pero todos los movimientos se hacen con el uso de la cabeza; algo que ha impresionado a los seguidores de la intérprete de Mayores, pues no solamente ha conquistado con su voz y su belleza, sino por demostrar que también es una crack.

Sebastian Lletget, además de ser pareja de Becky G, también es jugador del equipo de Los Ángeles Galaxy el cual pertenece a la Major League Soccer (MLS) escuadra que a petición de la liga ha tenido que cancelar sus partidos debido al coronavirus que ha golpeado fuertemente al mundo entero.

Becky y Sebastian han estado juntos desde el 2016, actualmente ella tiene 23 años y él es 4 años mayor que ella. De hecho, la canción de Mayores está totalmente inspirada en Lletget.

Así que tratando de ayudar a mi hombre a entrenar y mantenerse activo convertido en esto

También te puede interesar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

La cantante ha sido una más de las personas que han decidido quedarse en casa por el bien de los demás y de su propia salud, pues cada vez más famosos invitan a la gente a que se mantengan en sus hogares para poder combatir de mejor manera esta enfermedad que ha resultado mortal para algunos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×