FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

El cantante colombiano mostró en su cuenta de Instagram que la pasa muy bien a lado de sus dos fieles acompañantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maluma se mantiene muy activo en redes sociales durante la cuarentena que se impuso por el coronavirus. Ahora, el cantante colombiano presumió a sus dos acompañantes y fieles amigos.

No es la primera vez que los muestra en su cuenta de Instagram, pues sus dos lobos siberianos blancos también son protagonistas de sus stories.

Te puede interesar:
VIDEO: Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Sin embargo, Maluma compartió un par de fotos con sus perros que rápidamente lograron enternecer a sus miles de fans. El intérprete de HP es un animalista, pues no es la primera vez que demuestra su amor a los animales.

En la foto se puede ver al guapo cantante colombiano posar en pijama y sin camisa, acto que robó los suspiros de sus seguidores.

Además, el cantante de Que Pena ha dejado salir su barba, pues recordemos que hace unas semanas se rasuró, lo que causó gran polémica porque muchos preferían su look anterior y otros le escribieron que parece niño.

🐺❤️🐺

Estos emojis fueron el mensaje que compartió Maluma junto a las fotos; aunque no dice mucho, las imágenes muestran el amor que le tiene a sus mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

🐺❤️🐺

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el


Además, hace unos días deleitó a más de 40 mil seguidores a través de un video en vivo en redes sociales, donde ofreció un concierto acústico e interpretó sus mejores éxitos.

El cantante colombiano se encuentra haciendo cuarentena en su casa y aprovechó este descanso para sorprender a sus seguidores.


También te puede interesar:
FOTO: Hailey Baldwin la amada esposa de Justin Bieber, sorprende a sus fans con sexy bikini en las redes sociales.

Maluma vestía ropa deportiva color negro y unos lentes, claro, sin perder todo el estilo que lo caracteriza. El reguetonero cantó temas como HP, Qué Pena y 11 PM.

El cantante interpretó su propia versión de la canción El Rey y Perdón, la canción ranchera que hizo a dueto con Christina Nodal, coach de La Voz Azteca.

Ante la lamentable pandemia que ha puesto en peligro a miles de personas en distintos países, y que ha generado una cuarentena, el artista y su familia se sumaron a esta medida.

Maluma quiso sorprender a sus fans y entretenerlos con su mini concierto en vivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×