Belinda responde de forma contunde a Danna Paola sobre la colaboración que la cantante quiere hacer con ella.

Danna Paola mandó una invitación a Belinda para hacer una colaboración musical, la cual apoyaron los fans de ambas artistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda por fin respondió a la invitación que le realizó la cantante Danna Paola sobre lanzar una canción en conjunto, una idea que muchos seguidores apoyaron pues consideran que el unir ambas voces será todo un éxito.

En los últimos días, las cantantes han estado en boca de todos, pues en internet se rumoró acerca de una supuesta rivalidad entre ambas. Ante esto, la intérprete de Mala Fama aclaró la noticia con una contundente y divertida respuesta durante el videoblog del youtuber El Escorpión Dorado.

Te puede interesar:
LUTO: Mueren dos actores al caer de un puente durante ensayos de la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

Danna Paola mencionó que esa enemistad no existía, pues ni siquiera tenía el gusto de conocerla en persona; sin embargo, demostró que tiene talento para imitarla, algo que dejó sorprendidos a sus seguidores por la idéntica voz que realiza.

No obstante, también aprovecho para decir que le gustaría hacer una colaboración con ella, pues considera que ambas tienen una gran trayectoria dentro del mundo músical, además de que cuentan con la misma escuela. La invitación causó gran revuelo en redes sociales y todos estaban a la espera de la respuesta de Belinda.

Hasta el día de ayer, Belinda dio a conocer su opinión y, para ello, utilizó las historias de su Instagram en las que hizo una captura de pantalla donde se refleja la invitación de Danna Paola y le escribe “Cuando quieras, guapa”.

En tanto, Danna Paola también realizó una captura de pantalla a la historia de Belinda, lo cual podría ser una posible confirmación de la colaboración entre estas talentosas mujeres.

También te puede interesar:
VIDEO: Pepe Aguilar defiende y apoya la reacción de Alejandra Guzmán, luego de “agredir” a la prensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×