VIDEO: Pepe Aguilar defiende y apoya la reacción de Alejandra Guzmán, luego de ‘agredir’ a la prensa.

Pepe Aguilar decidió usar sus redes sociales para opinar sobre el incidente de su compañera Alejandra Guzmán ante los medios periodísticos en el aeropuerto de la Ciudad de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantautor Pepe Aguilar defendió a su compañera de profesión Alejandra Guzmán, esto luego de que se diera a conocer el encuentro y aparente agresión que la cantante protagonizó contra los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar se mostró a favor de la intérprete de Eternamente Bella, quien quería caminar sin ningún problema sobre los pasillos del aeropuerto de la Ciudad de México, ya que se encontraba en proceso de recuperación de su reciente operación en los glúteos.

Nada más quiero decirles a mis queridos amigos, queridos amigos de la prensa, que los pasillos de los aeropuertos no están diseñados para hacer conferencias de prensa, entonces ningún artista tiene por qué pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos, para nada estamos obligados, nadie. Alejandra, bien hecho.

¿Qué fue lo que pasó con Alejandra Guzmán?
Además, también se dio a conocer un video en donde se observa que la intérprete de Hey Güera llegar muy amable con los reporteros. Sin embargo, Alejandra les pedía que no la empujaran debido a las lesiones de su cirugía.

¡Quítate! No tienen respeto

Tras la presión, Alejandra Guzmán se enfureció y ‘agredió' a los reporteros porque la empujaron. Más tarde, la cantante de Eternamente Bella publicó un mensaje en Twitter donde expresó lo siguiente:

Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quién hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×