VIDEO: La cantante Belinda rompe el Internet en las redes sociales al mostrar un sensual baile en bata.

La intérprete de ‘Egoísta’ no se cansa de derrochar sensualidad, ahora ha lucido con un sexy baile que ha subido la temperatura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Belinda es una de las mujeres más guapas del medio musical y del espectáculo; con el paso del tiempo ha logrado consolidarse como una de las voces más importantes de México en el género pop. Últimamente ha demostrado un lado más sexy en sus redes sociales, incluso, no dudó en sacar a flote sus dotes al mostrar en las redes sociales un sensual baile en bata.

Te puede interesar:
“Estoy harta": Celia Lora denuncia que personal de un hotel la corrió a “golpes y empujones” en Mazatlán.

Desde muy pequeña ha comenzado a trabajar en el medio, logrando una exitosa carrera en la que se volvió protagonista de distintas telenovelas infantiles, apariciones en películas de Hollywood, colaboraciones musicales con artistas internacionales y recientemente juez de La Voz Azteca.

Todo esto lo ha logrado con mucho esfuerzo y poco a poco ha recibido el reconocimiento del público, sus belifans la han apoyado en todo momento, dejándole ver que es una mujer que, aparte de hermosa, tiene un increíble talento y una gran voz.

Desde hace unos años para acá, Belinda ha derrochado de sobremanera su sensualidad en las redes sociales, en las cuales podemos apreciar su esbelta y trabajada figura que, a la vez, hace una perfecta armonía con su rostro, posando en fotos con sexys bikinis e increíbles outfits que han forjado su estilo.

También te puede interesar:
Laura Bozzo se le va a la yugular a Irina Baeva: “No nos sentimos representadas por alguien como tú”.

Ha sido un video que ha estado rondando por las redes sociales, pues en dicha grabación, Belinda se encuentra frente a un espejo con un top blanco y sobre este una bata en color dorado, al fondo se escucha una canción, la cual inspira a la actriz a hacer sensuales movimientos con un rostro coqueto.

Sin lugar a duda, sus seguidores no han dejado pasar desapercibido este video, pues aseguran que Belinda los ha enamorado más de lo que ya los tenía, pues es la dueña de un cuerpo y cara que se describen como perfectos.

¿Qué piensas de los sexys movimientos de la cantante y actriz?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×