“Estoy harta": Celia Lora denuncia que personal de un hotel la corrió a “golpes y empujones” en Mazatlán.

En redes sociales la modelo Celia Lora denunció que fue agredida en el establecimiento por su orientación sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de una transmisión en vivo, Celia Lora alzó la voz para denunciar una agresión que sufrió en un hotel de Mazatlán.

La hija del cantante Alex Lora mostró su enojo y decepción con el personal del lugar, ya que la corrieron a “golpes y empujones”.

Te puede interesar:
VIDEO: Fernando del Solar reapareció en Instagram tras vencer sus problemas de salud. Mira la razón por la que lo hizo.

Celia Lora acusó al establecimiento; explicó que todo ocurrió cuando ella quiso invitar a un amigo a su habitación, sin embargo, los empleados del hotel se lo impidieron.

De acuerdo con la modelo, el personal del hotel se negó a que ella se quedara con su amigo debido a su orientación sexual.

Me dijeron que se quería colar (a la habitación). Cabr$%#n, tu put#&% hotel cuesta 40 mil pesos la noche, ahorita mismo te lo pago. Le empezaron a pegar a él, me empezaron a pegar a mí, ya estoy harta de la homofobia

Así expresó su enojo y decepción por los tratos que recibió por parte del personal del hotel. La hija de Alex Lora denunció que a la seguridad del hotel no le importó que ella fuera mujer para golpearla.

Me pegaron a mí. Vas a la policía, te dan un número de folio, es como ‘Los Simpson’, marca… nunca vengan a este lugar, el peor hotel del mundo

Además, la hija de Alex Lora mencionó a sus seguidores que el hotel intentó deslindarse de las agresiones, pero que en realidad fue todo lo contrario.

Dicen que no me pegaron. Lo sacaron y a mí también. Me estaban corriendo de este hotel. Es el peor hotel de la historia, de la vida. Le pegaron a mi amigo ¿por qué? porque es gay. Nada más

También te puede interesar:
Paty Navidad vuelve a generar polémica en las redes sociales, tras asegurar que el Coronavirus se combate con música sinaloense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×