Billie Eilish se quita la ropa grande y envía un fuerte mensaje a todas esas personas que la critican por su cuerpo.

La cantante está cansada de recibir mensajes negativos en los cuales critican cada centímetro de su persona, por eso lanzó mensaje a todos sus ‘haters’.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Billie Eilish ha logrado conquistar el mundo, a sus 17 años ya era una de las más escuchadas en el 2019 y de lo que va del 2020 se ha llevado muchos premios a su casa por el talento que tiene para hacer música y llegar a cada una de las personas que la escuchan. Lamentablemente ha sido blanco de críticas hacía su forma de ser, de vestir y específicamente de su cuerpo; cansada de esto, ha lanzado un video en uno de sus conciertos en el que se va quitando la ropa poco a poco, mientras lanza un fuerte mensaje.

Te puede interesar:
La cantante Julieta Venegas lleva su talento artístico al teatro con su monólogo musical ‘La Enamorada’.

Ella ha mantenido un estilo que consta de ropa holgada, mismo que a algunas de sus fans les encanta y han empezado a optar esta nueva manera de vestir, pero hay otras personas que no les parece correcto que ella use ropa masculina. Una de las razones por las que ella decidió esconder su cuerpo, fue para demostrar que la música se tiene que vender por el talento y no por la imagen.

Sin pensarlo, esto la ha hecho acreedora a fuertes críticas, las mismas que la han hecho sentir mal con ella misma, pero le ha puesto punto final a esa situación con dicho video en el que sus fans enloquecieron.

También te puede interesar:
La artista Danna Paola se encuentra en España para la gira promocional de la tercera temporada de Élite.

El mensaje completo dice lo siguiente:

Tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian la ropa que llevo, otros la adoran, otros la usan para avergonzar a otros, otros la usan para avergonzarme, pero los siento observándome, siempre. Nada que yo haga, mis enemigos no lo ven. Así que siento sus miradas, sus desaprobaciones o sus suspiros de alivio. Si dependiese de ellos, nunca sería capaz de moverme. ¿Les gustaría verme más pequeña? ¿Débil? ¿Frágil? ¿Alta? ¿Les gustaría verme callada? ¿Les provocan mis hombros? ¿Lo hace mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mi cadera? El cuerpo con el que he nacido, ¿no es lo que quieras? Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si me deshago de las capas, soy una cualquiera. Aunque nunca hayas visto mi cuerpo, me juzgas y me juzgas por ello. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre la gente basadas en su talla. Decidimos qué son. Decidimos lo que valen. Si me pongo más, si me pongo menos. ¿Quién decide lo que me hace ser yo? ¿Qué significa eso? ¿Mi valía se basa solo en su percepción? ¿O su opinión sobre mí no es mi responsabilidad?

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×