La bioserie de ‘Chespirito’ sí tocará los temas más incómodos de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, es uno de los personajes que más lograron marcar época.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación que mantuvo Roberto Gómez Bolaños con la actriz Florinda Meza y los conflictos laborales que llegó a tener con María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, sí serán parte de la bioserie que se prepara sobre la vida de Chespirito, misma que actualmente se encuentra en la parte de la investigación, comentó su hijo en una entrevista.

Te puede interesar:
Eiza González enciende las redes sociales con una serie de fotos dentro de un jacuzzi. Así lució la mexicana.

Va a ser una historia que cuente quién era Roberto Gómez Bolaños y definitivamente se tienen que tocar varias situaciones, pero, creemos que la imagen del grupo en general es muy positiva, muy optimista y nos mantendremos en eso

Aunque aceptó que se van a tocar esos temas, fue muy claro en decir que no será necesariamente con personajes, pero que sí es un hecho que se tiene que mencionar o mínimo hacer referencia a la situación que estos vivieron con Roberto Gómez Bolaños.

Aún no sabemos si estarán como tal, pero, es un hecho que se tienen que mencionar o se tiene que hacer referencia a la situación que vivieron con mi padre, porque finalmente formó parte de su vida

La idea de la bioserie se tiene desde hace varios años, pero el proceso de investigación tiene poco más de un año, y será una coproducción entre Grupo Chespirito y THR3 Media Group a cargo de la productora Tania Benítez.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, es uno de los personajes que más lograron marcar época y creador de distintos personajes.

Antes de empezar su carrera en solitario Roberto Gómez Bolaños fue escritor de Viruta y Capulina. Para después ser productor, director, escritor y músico. Trabajó con el que se convirtió en un referente latinoamericano de la televisión durante los años setenta, que se mantiene hasta la actualidad.

También te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría: “Así es la competencia y me tocó a mí”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×