VIDEO: Keno Martell, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría: “Así es la competencia y me tocó a mí”.

El atleta confesó cómo fue su experiencia en la competencia deportiva y el lazo creado con sus compañeros: “Formamos una hermandad de todos los días”.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Después de 28 semanas en la competencia, Keno Martell fue eliminado de Exatlón tras una contundente derrota frente a su amigo David. El deportista, originario de Monterrey, vivió momentos inolvidables junto a su hermano Carlos y sus demás compañeros. Así lo confesó en una entrevista para Venga La Alegría:

Con la gente que estoy desde el día uno, como Marysol y David, formamos una hermandad de todos los días. Me conocen perfectamente cuando estoy feliz y cuando estoy triste. La verdad es que los conoces todo el día, desde las siete de la mañana hasta las 11 o 12 que nos estamos durmiendo. Hay días que dices “no los quiero ver” y tienes que verlos

Te puede interesar:
Marysol Cortés la seleccionada nacional que se ha convertido en el referente dentro de Exatlón.

Los papas de Keno Martell viajaron desde Monterrey para recibir a su hijo, pues el eliminado pidió que fueran a recibirlo: “Estoy muy orgullosa de mis dos hijos, y los quiero”, expresó su mamá.

Keno confesó que lloró algunas veces durante la temporada cuando recordó a sus papás, motivo por el que habló con ellos y les pidió que viajarán a la Ciudad de México.

Respecto a qué opina de Antonio Rosique, así se expresó:

Son muchísimos meses los que él pasa allí, también está viviendo el Exatlón al igual que nosotros, platicamos lo que se puede y también está debajo del sol todo el día. Nos imaginamos a David con los outfits de Antonio

Tras su llegada al aeropuerto, algunos fans lo recibieron para demostrarle su apoyo dentro y fuera de la competencia:

Estoy muy agradecido, estuvimos tomando fotos y videos, había muchísima gente, no me lo esperaba. Había muchos niños, me pedían autógrafos y fotos

200224_13_ent_n_vla_5_azteca

También te puede interesar:
Fotos: Heliud Pulido es un atleta entregado al deporte en todos los aspectos de su vida; lidera al Equipo Rojo en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×