Keno, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría.
24 febrero, 2020
Exatlón

VIDEO: Keno Martell, eliminado de Exatlón, habló en exclusiva para Venga La Alegría: “Así es la competencia y me tocó a mí”.

El atleta confesó cómo fue su experiencia en la competencia deportiva y el lazo creado con sus compañeros: “Formamos una hermandad de todos los días”.

Después de 28 semanas en la competencia, Keno Martell fue eliminado de Exatlón tras una contundente derrota frente a su amigo David. El deportista, originario de Monterrey, vivió momentos inolvidables junto a su hermano Carlos y sus demás compañeros. Así lo confesó en una entrevista para Venga La Alegría:

Con la gente que estoy desde el día uno, como Marysol y David, formamos una hermandad de todos los días. Me conocen perfectamente cuando estoy feliz y cuando estoy triste. La verdad es que los conoces todo el día, desde las siete de la mañana hasta las 11 o 12 que nos estamos durmiendo. Hay días que dices “no los quiero ver” y tienes que verlos

Te puede interesar:
  Marysol Cortés la seleccionada nacional que se ha convertido en el referente dentro de Exatlón.

Los papas de Keno Martell viajaron desde Monterrey para recibir a su hijo, pues el eliminado pidió que fueran a recibirlo: “Estoy muy orgullosa de mis dos hijos, y los quiero”, expresó su mamá.

Keno confesó que lloró algunas veces durante la temporada cuando recordó a sus papás, motivo por el que habló con ellos y les pidió que viajarán a la Ciudad de México.

Respecto a qué opina de Antonio Rosique, así se expresó:

Son muchísimos meses los que él pasa allí, también está viviendo el Exatlón al igual que nosotros, platicamos lo que se puede y también está debajo del sol todo el día. Nos imaginamos a David con los outfits de Antonio

Tras su llegada al aeropuerto, algunos fans lo recibieron para demostrarle su apoyo dentro y fuera de la competencia:

Estoy muy agradecido, estuvimos tomando fotos y videos, había muchísima gente, no me lo esperaba. Había muchos niños, me pedían autógrafos y fotos

200224_13_ent_n_vla_5_azteca

También te puede interesar:
Fotos: Heliud Pulido es un atleta entregado al deporte en todos los aspectos de su vida; lidera al Equipo Rojo en Exatlón.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS