Eiza González enciende las redes sociales con una serie de fotos dentro de un jacuzzi. Así lució la mexicana.

La actriz y modelo dejó atónitos a los internautas tras publicar algunas imágenes que robaron el aliento de sus fans. ¿Se tratará de un nuevo proyecto?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González dio de que hablar de nuevo. La actriz subió algunas fotos en su cuenta de Instagram que dejaron ver sus sensuales hombros y sus largas piernas. Los usuarios de las redes sociales celebraron lo que bien que lució la estrella dentro del jacuzzi: ‘Bella’, ‘Princesa latina’, ‘Te ves muy linda’ y ‘Poderosa’.

Eiza posó con un collar dorado y una botella de champagne en la mano que dejó ver su elegante estilo. El baño de burbujas fue una sensación, pues la publicación ya cuenta con más de 200 mil me gusta.

Te puede interesar:
Esta es la lista de amores que Eiza González ha tenido a lo largo de su vida y de su carrera en la actuación.

Las fotos estuvieron adornadas con tres frases que despertaron la curiosidad de sus fans: “Me aburrí de quien era cuando estaba contigo”, “¿Solo me gusta la gente cuando bebo?” y “Tengo un lugar para ir cuando el amor duele”.

Ver esta publicación en Instagram

Femme Scarface @sarahbahbah 💕

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Se desconoce el significado de las misteriosas frases; sin embargo, se especula que sean una indirecta para alguno de sus galanes.

Los retratos fueron tomados por la australiana, Sarah Bahbah, quien también ha fotografiado a estrellas de la talla de Selena Gomez, Cole Sprouse, Noah Centineo y Sonia Ben Ammar.

En la cuenta de Instagram de la fotógrafa podemos observar más instantáneas de González, pues al parecer se trata de una colaboración entre las artistas.

La mexicana posó acostada en un colchón, mientras disfrutó de un menú gourmet. En otras de las escenas apareció pintando sobre un lienzo blanco, leyendo libros y disfrutando del sol en una reposera.

Al parecer, Eiza González dejó atrás la polémica, pues hace unas semanas la tundieron en las redes sociales tras lanzarle billetes a unas strippers junto a Demi Lovato. El video se viralizó en Internet y le llovieron críticas por ‘sexualizar a la mujer'; sin embargo, la actriz no declaró nada al respecto.

También te puede interesar:
Eiza González, captada en Hollywood con sexy look tras su noche erótica en compañía de Demi Lovato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×