Los Bloopers del Capi: Las frases insólitas de Mariano, el coqueteo de ‘La Chicuela’ y las entrevistas de Alejandro Maldonado no se escaparon.

Como cada semana llegó el momento de resumir los divertidos sucesos de Venga la Alegría que son protagonizados por nuestros conductores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este viernes Capi Pérez llegó con su sección Los Bloopers del Capi en donde abordó varios momentos divertidos entorno a nuestros queridos conductores.

Nuestro presentador empezó con un incómodo momento para Brandon Peniche, pues Mariano Sandoval hizo un comentario que fue objeto del doble sentido.

Te puede interesar:
VIDEO: Únete al reto de Venga la Alegría en TikTok. Demuestra tus mejores pasos de baile con el hashtag #TerremotoVLA.

Cuando este programa fue creado era para toda la familia, pero ahora no estoy tan seguro por las personas como Mariano ‘El Albures’ Sandoval

Así comenzó la sección Capi Pérez al recrear, muy a su estilo y humor, cuando el chef le dijo a Brandon que tenía “un bonito rollito”.

Otro de los momentos que captó la atención del conductor fue una de las entrevistas que realizó La Chicuela en donde no perdió la oportunidad de coquetear.

Las medidas preventivas higiénicas de salubridad aplican para todo el mundo, menos para el mundo grupero. Ahí les vale y se despiden de beso en la boca y toda la cosa. Son inmunes a todo, menos a las balas, pero a todo lo demás sí

De esta manera dio una breve introducción a la “travesura” de La Chicuela, pues en una de sus entrevistas le robó un beso a un joven cantante.

Capi Pérez también destacó la cualidad de Alejandro Maldonado para realizar entrevistas en su sección de Yoga.

Todo mundo sabe que no es Flor, ni Ricardo y mucho menos Laura, el mejor entrevistador de Venga la Alegría, es Alejandro Maldonado

En otra parodia que realizó el presentador fue para Laura G, ya que su gran actitud de fiesta entre semana fue retomada por El Capi.

Te puede interesar:
Bloopers según el ‘Capi': Las batallas de Roger González, el baile de Flor Rubio y las travesuras de Bruno no se escaparon.

¡Sergio Sepúlveda y su regreso triunfal a Los Bloopers del Capi! ¡No te los pierdas y diviértete con nosotros!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×