Una pareja se casa al estilo de Harry Potter. Así fue

Kim Dao y Eric se aseguraron de que este día fuera completamente especial, y la pareja lo logró con épica boda al estilo de Hogwarts.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bien dicen que al mundo se llega con una media naranja; algunas personas las encuentran muy fácilmente, pero a otras les lleva mucho tiempo poder darse cuenta quién es la persona ideal. Parece que Kim Dao y Eric no sufrieron por eso y es que ambos comparten su afición por Harry Potter, tanto que decidieron casarse con todo el estilo de estas novelas fantásticas.

Te puede interesar:
Retiran a Bad Bunny de la cancha de la NBA después de haber imitado al legendario luchador de la WWE Triple H.

Ambos tienen 29 años y el día que decidieron unir sus vidas, se encargaron de hacer que ese momento fuera, literalmente, mágico. Después de 10 increíbles años como novios, la pareja decidió que ya era momento de dar el siguiente paso.

Se conocieron en la Universidad de Australia Occidental y se comprometieron frente al castillo de Hogwarts en el mágico mundo de Harry Potter en Universal Studios en Japón en el 2018. Después de dos años, sabían perfectamente cómo querían que fuera este evento.

Aunque no fue una decoración exagerada, Kim Dao y Eric quisieron darle un toque de realidad a toda la fantasía que estaban viviendo, la elegancia abundó y la magia por sí sola comenzó a ser parte de la noche.

No queríamos hacer todo lo posible sobre el tema de Harry Potter, solo queríamos elementos pequeños para que aún se viera moderno y elegante

Comentó la novia en una entrevista con Daily Mail Australia; la ceremonia fue muy tradicional occidental, pero agregaron el toque de ambos para hacerla más a su estilo. Los votos fueron personalizados, escritos por ellos y le agregaron el humor que tanto los identifica.

También te puede interesar:
VIDEO. Coronavirus: Estas son las recomendaciones para la prevención en los niños. Conoce el riesgo para los pequeños.

El día pasó muy rápido, pero al final todo fue increíble. Eric y yo amamos todo al respecto. Todo sobre la boda fue increíble. Nos divertimos mucho, fue tan mágico y todo lo que soñamos. Compartimos algunas clases juntos, pero no nos notamos hasta que nos conocimos en un club japonés

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×