Los rumores aumentan: BTS podría hacer un tour para el 2020. ¡Te contamos los detalles!

Las fanáticas de la boy band surcoreana se encuentran entusiasmadas ante la posible gira de sus ídolos favoritos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque aún no está nada confirmado por parte de las cuentas oficiales de BTS, las fans ya suponen que habrá un tour para el 2020. El rumor se desató después de que la productora de eventos, Live Nation, lanzó una cuenta regresiva para los posibles conciertos.

La empresa dedicada a la organización de eventos es una fuente seria, según aseguran las fanáticas de las estrellas pop, mismas que observaron las fechas de los conciertos para el 25 de abril en Estados Unidos, empezando por Dallas, Atlanta y Orlando.

Te puede interesar:

FOTOS: Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludan en los premios SAG y los fanáticos enloquecen en redes sociales.

Sin embargo, algunas admiradoras de los ídolos pop se sienten decepcionadas ya que no hay fecha de la gira para Latinoamérica, misma que supuestamente termina el 6 de junio.

BTS es una banda fundada en el 2013, integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y JungKook. Actualmente cuenta con 9 giras y la última fue en el 2019, que llevó por nombre BTS World Tour Love Yourself: Speak Yourself.

Te puede interesar:

Confirma Rammstein la sede para su concierto en la CDMX. La banda anunció el recinto donde sus fans disfrutarán del show.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×