Confirma Rammstein la sede para su concierto en la CDMX. La banda anunció el recinto donde sus fans disfrutarán del show.

La agrupación alemana de metal aún no ha confirmado la fecha exacta ni el costo que tendrán los boletos para su presentación en el país.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Poco a poco se han ido revelando los detalles del gran regreso de Rammstein a la Ciudad de México, pues ahora la banda confirmó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se presentará en el Foro Sol.

A través de un video, la agrupación de metal detalló los recintos donde tocarán en las distintas ciudades, y para la capital de México se puede ver el Foro Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Berlin, wir sehen uns im nächsten Jahr! #rammstein Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Te puede interesar:
Así se despide Selena Gomez de Justin Bieber: la cantante tiene algunos mensajes en su disco ‘Rare’ dirigidos hacía su ex novio.

El pasado 14 de enero, Rammstein anunció que se presentaría en nuestro país para promocionar su álbum Untitled (o Rammstein); sin embargo, no se había confirmado un escenario para recibir a la banda.

Ver esta publicación en Instagram

#Rammstein

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Desde que se anunció su regreso al país, comenzaron a surgir las dudas de dónde se podría presentar Rammstein considerando que el show que traen es enorme, apoyándose de estadios en Europa donde se encuentran actualmente de gira.

Ahora sólo falta saber la fecha exacta del concierto, así como el costo de los boletos.

Ver esta publicación en Instagram

www.rammstein.com #Rammstein #getreadyamerica

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

La última vez que Rammstein vino a la Ciudad de México fue en 2016, al Autódromo Hermanos Rodríguez como headliner del Hell and Heaven Fest. Así que se trata de uno de los regresos más grandes para el 2020 en la Ciudad de México.

También te puede interesar:
FOTO: Ian McKellen y Patrick Stewart sellan su amor en la alfombra roja de su nuevo film ‘Star Trek: Picard’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×