Paty Navidad vuelve a generar polémica en las redes sociales, tras asegurar que el Coronavirus se combate con música sinaloense.

La actriz ha estado causado controversia desde hace algunos meses por el contenido de sus mensajes en las redes sociales, especialmente en Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad se ha mostrado escéptica ante la existencia de la enfermedad que ha estado atacando a miles de personas alrededor del mundo, el Coronavirus (COVID-19), pues ella ha dicho que es un invento para el control de masas. El último tuit que compartió fue en el que decía que la enfermedad se puede combatir con alegría, buen humor y música sinaloense.

Te puede interesar:
VIDEO: Fernando del Solar reapareció en Instagram tras vencer sus problemas de salud. Mira la razón por la que lo hizo.

A pesar de tener una extensa carrera en el mundo actoral y ser considerada como una de las mujeres más guapas del medio, Paty Navidad ha generado una increíble controversia, pues asegura que el Coronavirus fue un invento de los gobiernos; sin duda, esto ha hecho que algunas personas la estén atacando.

Lamentablemente, la actriz se ha ganado cierta popularidad en las redes sociales por los mensajes en los que asegura que el cambio climático y las enfermedades no son reales y solamente son invenciones del ser humano, especialmente de aquellos que ocupan altos mandos a nivel mundial.

Ahora, todo esto la ha hecho acreedora a una gran cantidad de burlas, especialmente, por asegurar que es fácil de combatir el Coronavirus, la enfermedad que surgió en la ciudad de Wuhan, ubicado en China, y que ha cobrado la vida de miles de personas y otras tantas están viviendo sus días con el virus dentro de sus cuerpos.

La manera en la que Paty Navidad piensa combatir el COVID-19, en dado caso de que llegue a tocar las tierras de Sinaloa, estado de donde es originaria, es con alegría, buen humor y música sinaloense.

También te puede interesar:
Enrique Guzmán respondió ante el enfrentamiento que vivió con Alberto Vázquez a través de redes sociales.

Esto ha dejado un poco confundidos a todos sus seguidores, pues no esperaban que la actriz dijera algo de este tipo; sin embargo, recalcó que todo es una cortina de humo y producto de grandes ganancias farmacéuticas, como una manera de mantener el control de masas.

¿Qué crees de lo que dice Paty Navidad?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×