FOTOS: Salma Hayek afirma que los años no pasan en su cuerpo con estos bikinis que resaltaron sus curvas.

La actriz mexicana siempre ha sido halagada por su carácter tan carismático, pero también por su espectacular cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las actrices mexicanas que ha conseguido el éxito total dentro de su carrera y que ha puesto el nombre de México en alto es Salma Hayek, quien con sus fotos impacta, sobre todo cuando luce sus bikinis, los cuales reafirman que goza de un cuerpo espectacular pues tal parece que los años no pasan por ella.

La actriz de origen veracruzano siempre cautiva con su belleza, con la cual conquistó a la pantalla grande de Hollywood, donde ha tenido diversas actuaciones; ella bien sabe que cuenta con estos atributos, por lo que deja evidenciarlos a través de sus fotos que publica en redes.

Te puede interesar:
Salma Hayek publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram: le llovieron críticas positivas a la actriz

Y al ser una famosa estrella, su agenda se encuentra ocupada de manera frecuente, siendo así que busca tiempo para descansar y disfrutar de algunos días de vacaciones en los que también luce radiante, especialmente cuando usa bikinis.

Un ejemplo de eso es este bkini bicolor en el que juegan dos tonos de rosa. Con una pose sexy al lado de una pequeña tortuga, dejó mostrar que su encanto no tiene fin.

También recordemos la vez que cumplió 53 años y los festejó con una publicación que sorprendió a todos, pues utilizó un diminuto bikini azul que resaltó sus atributos delanteros, así como la juventud que desborda en su cuerpo.

Sea liso o estampado, los bikinis son un arma letal cuando Salma Hayek los ocupa, como este traje de baño de leopardo que destacó su diminuta cintura.

Por supuesto que en su colección de bikinis no puede faltar el color negro, así que este bikini oscuro ha sido uno de los más sexys y elegantes que ha ocupado Salma Hayek por la abertura que tiene en la parte de su pecho.

Ver esta publicación en Instagram

#nature #naturaleza

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También te puede interesar:
FOTOS: Así es la vida extravagante de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y que presume en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×