Consuelo Duval asistió al programa de Alex Montiel con sus hijos y reveló la muerte que marcó su vida.

La comediante llegó al programa con sus hijos y, llenos de humor, tuvieron que contestar algunas preguntas que nos demostraron que han heredado el talento y la belleza de su mamá.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Consuelo Duval llegó con un increíble vestido rojo, al lado de ellos estaban sus hijos Paly y Michel Duval, quienes al igual que su madre han luchado por alcanzar sus sueños. Fue ahí cuando Alex Montiel, también conocido por su personaje de El Escorpión Dorado, comenzó a hacerles una serie de preguntas que tenían que responder.

Te puede interesar:
Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Mariana Seoane se unen a lista de artistas que cancelan conciertos a causa del Coronavirus.

Con su singular sonrisa, Consuelo Duval habló un poco de su carrera y de cómo fue que comenzó a darse cuenta de que era buena para el humor y hacer reír a los demás, talentos que la llevaron a ser la comediante que hoy en día es.

La conductora declaró que su vida es como una comedia y explicó que esto lo desarrolló como un escudo después de que su mamá falleciera a la edad de dos años, esto le ayudó a protegerse y fue una escapatoria ante la ausencia maternal que sufrió en su época escolar.

Por otro lado, Paly y Michel Duval, sus hijos, estuvieron con ella en toda la transmisión, confirmando que todo el talento que hay en sus venas es gracias a su madre y al igual que ella, lo han desarrollado desde muy pequeños, y fue gracias a esto que quisieron pertenecer al mundo del espectáculo.

Pese a que han tenido el apoyo de su madre, los dos optaron por separarse y alcanzar sus sueños por méritos propios y no por el peso que representa el nombre de Consuelo en el medio artístico. Posterior a esto, jugaron una ronda de Yo nunca, nunca en la que se dieron a conocer algunas preguntas reveladoras que tenían que contestar con toda sinceridad.

También te puede interesar:
Adamari López se somete a cuarentena voluntaria después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo al Coronavirus.

Se destapó que ambos hermanos hicieron algunas travesuras a las espaldas de su madre, una de esas fue la carta que Michel inventó para que lo sacaran del internado en donde se encontraba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×