Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Mariana Seoane se unen a lista de artistas que cancelan conciertos a causa del Coronavirus.

El Festival Vive Latino fue duramente criticado en redes sociales por haberse llevado a cabo; sin embargo, algunas celebridades ya cancelaron sus espectáculos en el país.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las cancelaciones de eventos masivos a causa del Coronavirus, las agendas de los músicos han sufrido algunos cambios a medida que el brote del COVID-19 avanza por México y el mundo. Estos son algunos de los artistas que descartaron sus conciertos:

Ricky Martin destacó como medida de seguridad la suspensión de su tour en México, el cantante se presentaría el viernes en la ciudad de Monterrey y horas antes anunció el cambio de planes:

La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible para resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira

Alejandro Fernández pospuso su concierto para el 15 de octubre y Carlos Rivera canceló su presentación para el sábado 14 de marzo en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar:
La Secretaria de Salud desmintió que el empresario José Kuri Harsfuch murió por Coronavirus en México.

El influencer Mario Bautista anunció la cancelación de su concierto del 25 de marzo; sin embargo, habrá reembolso.

Mariana Seoane canceló un concierto dentro de la República Mexicana, pues está pasando por un resfriado y quiere seguir el protocolo de la Organización Mundial de la Salud.

Algunos festivales también se pospondrán, comenzando por Pal’Norte, que se llevaría a cabo el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey. En el espectáculo se presentarían artistas como The Strokes, Daddy Yankee, y El Tri; sin embargo, se habla de una reprogramación en el segundo semestre de este año.

Hello Festival se llevaría a cabo el 28 de marzo por primera vez en la Ciudad de México en el Parque Bicentenario; sin embargo, los organizadores cancelaron el evento que junta lo mejor de los géneros pop, rock, electrónica, música latina, rap y hip hop.

También te puede interesar:
El Festival Vive Latino recibe críticas por no haberse cancelado a causa del Coronavirus: crean el hashtag #MuereLatino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×