CONTAGIO: Los protagonistas de la película ‘Contagion’ se unen para dar algunos consejos acerca de cómo superar una pandemia.

Kate Winslet, Matt Damon, Laurence Fishburne y Jennifer Ehle retoman sus papeles, pero esta vez para ayudar al mundo entero a seguir las medidas de seguridad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las películas que más han estado impactando en estas últimas semanas, es la de Contagio; un filme que cuenta la historia de una enfermedad que en poco tiempo termina por convertirse en una pandemia y poniendo en cuarentena a toda la población. Interpretada por Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jennifer Ehle regresan para dar consejos por la crisis que se vive actualmente a causa del coronavirus.

Te puede interesar:
Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

Juntos han colaborado con el Departamento de Salud Pública de la Universidad de Columbia para participar en uno videos informativos en los que nos dicen cómo podemos protegernos ante el covid-19 y evitar que más personas resulten contagiadas.

Con ayuda de un equipo de científicos, los actores tratan temas que te explican como poder parar la propagación del virus, el aislamiento, las vacunas y la importancia de estar bien informados para dejar de caer en noticias falsas e incluso, alarmantes para las poblaciones afectadas.

Cada uno de los famosos retomaron sus papeles en los que hablan como si se tratara del personaje al que le dieron vida; Kate interpretó a una epidemióloga y aprovechó el conocimiento que adquirió en ese entonces con todo su público.

En la película interpreté a una epidemióloga que intenta detener la transmisión de un virus, para preparar el papel pasé tiempo con algunos de los mejores profesionales en salud pública del mundo y... ¿cuál fue una de las cosas más importantes que me enseñaron? Lávate las manos como si tu vida dependiera de ello

Las grabaciones se pensaron después de que la película tuviera una enorme popularidad desde que se dio a conocer que el virus del coronavirus se estaba propagando de manera rápida en distintos países y continentes.

También te puede interesar:
Billie Eilish pone a la venta un libro para colorear y todo lo recaudado será donado a la UNICEF.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×